Despido tras período de prueba

Nena

e-mergencista novel
:lol: Hola a todos es mi primera intervencion en este foro,principalmente
dar la enhorabuena al creador,es muy util y muy completa.
Soy auxiliar de enfermeria y en el mes de febrero me incorporea trabajar en la ambulancias de zaragoza,lo unico que han hecho es jugar con las ilusiones de la gente que estamos empezando(a mi personalmente me ha quitado un poco las ganas).
Nos contrataron a 26 personas con contrato indefinido con un periodo de dos meses de prueba, con tan mala pata que entramos para cubrir una huelga,y que ha pasado que antes de los dos meses de prueba nos han despedido.
Esto es ionjusto.

Saludos a todos
 
No entiendo como te pueden despedir habiendo un contrato indefinido de por medio, claro que el tiempo trabajado es minimo.... quizas alguien maneje esa informacion.

Saludos.
 
ARTURO dijo:
No entiendo como te pueden despedir habiendo un contrato indefinido de por medio, claro que el tiempo trabajado es minimo.... quizas alguien maneje esa informacion.

Saludos.

Hola

Es que en España cuando se hace un contrato indefinido normalmente se pacta un plazo de prueba durante el cual el contrato laboral puede resolverse por ambas partes. La falta de comunicación por escrito equivale a la continuidad del contrato y a su transformación automática en indefinido, pero si una empresa dice que no has superado el periodo de prueba por cualquier motivo, te vas a la calle y se acabó la relación laboral entre ambos.
Saludos
 
Si.. pero los despidieron antes de cumplir los dos meses a prueba.

Saludos.
 
:eeeek: Asi se me ha quedado la cara el dia que me dijeron que no se habia pasado el periodo de prueba.
No hacen mas que jugar con las ilusiones de lo que empezamos se aprobechan de nosotros al maximo,a mi personalmente me metieron el primer dia en una UVI (si como segunda TTS), pero lo mas gracioso es que en tan solo 20 dias me metian sola como TTS en la UVI/UCE.
Soy auxiliar de enfermeria que apenas ha trabajado y menos en una ambulancia, mi experiencia era minima en este sector.
Ahora que opinais.


Un saludo
Nena
 
Es una pena en verdad!!!!! pero animo!!! no esta nada perdido.

Un consejo.. no arremetas contra el servicio de urgencias.. sino contra los #$%#$^^&^&& directores de dicha empresa. Creeme que el medio de las u rgencias es algo que te brinda muchos amigos sinceros!!!
 
:lol: Bueno espero que paseis una buenas vacaciones de semana santa a todos.
Y sobre todo ter mucho cuidado en la carretera.

Besos y saludos Nena
 
Nena eso a sido un batapalo en dos palabras im-precionante
 
ufffffff. lo siento compañera.Creo que la empresa os debia de haber informado de lo de la huelga y el por que de que os contrataran, aun asi me parece una guarrada.
de todos modos creo que estamos alucinando con todo esto, y los compañeros os deseamos todo el animo posible.
un besote
 
Gracias por tu apoyo pero la empresa no lo hizo bien desde el primer momento,se nos llamo u sabado a las 11 dela noche y que si queriamos hacer un cursillo para posibles trabajadores,y como actualmente estoy en paro me dijo por que no intentarlo????????
Han jugado no solo conmigo sino 20 personas mas,cada dia k entro en la pagina de comite me sorprendo con un nuevo despido.
Me prodrias decir si hay mas empresas en aragon que no pertenezcan a la ambulancia azul?
Es que esto me ha picado el gusanito
Salud2 a todos :lol:
 
Hola
Pues te puedes dirigir a la otra empresa que hay, Aragon Asistencia. O esperarte a ver que pasa con el nuevo concierto de ambulancias, a ver a quien le conceden las emergencias y a ver a quien el programado.
Si que os jorobaron, porque ademas entrasteis poniendoos en contra al resto de compañeros de la empresa que estaban en huelga. Una faena.
Saludos
 
Tolosa me podrias dar la direccion y telefono o pagina web de aragon asistencias o donde me puedo dirigir.
Gracias
 
Re: Mi problema

un detalle sobre el tiempo de prueba

depende de la categoria laboral el periodo de prueba suele ser hasta de 6 meses

de hecho en mi actual trabajo el tiempo de prueba en mi caso era de 6 meses

saludos espero que se resuelva de forma favorable para los afectados
 
Re: Mi problema

un detalle sobre el tiempo de prueba

depende de la categoria laboral el periodo de prueba suele ser hasta de 6 meses

de hecho en mi actual trabajo el tiempo de prueba en mi caso era de 6 meses

saludos espero que se resuelva de forma favorable para los afectados


Kwerk, el mensaje se remonta a abril de 2004, indudablemente de algún modo se debió resolver.
Un saludito ;)
 
Atrás
Arriba