Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Desesperado

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por bateradeusera, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bateradeusera

bateradeusera e-mergencista nuevo

Buenas, mi primer post en el foro, y espero que un futuro pueda haber mas, claro que eso implicaria que tendria que encontrar trabajo de esto... y aqui es donde viene mi desesperacion y un poco el motivo de mis suplicas xD
    Que bonito lo pintan en los centros de formacion... "Hay mucho trabajo" "Trabajas seguro" y luego mira que palo te llevas.
    Yo creo que el que quiere trabajar de esto es por vocacion, o por lo menos es mi caso, y la verdad que te llevas una gran desilusion cuando tras enviar, llamar, visitar a todas las empresas de Madrid e incluso Guadalajara no sacas nada por ningun lado.
    Sinceramente y viendo como esta el panorama o mucho cambia la cosa o tendre que buscarme curro por otro lado aunque no sea lo que me gusta...
    En fin, perdon por el tocho, y si me he equivocado de Topic decidmelo pero es que este foro es enorme y hasta que me haga con el...
    Un saludo

Edito: El trabajo que busco es de Tecnico en Emergencias (TTS, TEM....)

Última modificación: 28 Ene 2009
    Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Enlace de interés:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24752

Si utilizas la herramienta buscar que encontrarás en el menú superior de la web, podrás encontrar sin ningún problema temas con listados de las empresas que funcionan en Madrid por ejemplo.
    Busca, por ejemplo, "ambulancias en madrid" y ojea los resultados de la búsqueda. Lo encontrarás SEGURO.

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Gracias, Pedro.;)
    Cierro el tema pues.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...