Deseos de Emigrar

javier israel

e-mergencista novel
Hola soy mexicano, quiero emigrar a españa, soy Tecnico en Emergencias Médicas desde hace 12 años, mi ultima actualizacion fue en el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y actualmente colaboro con una delegacion de Cruz Roja como coordinador de capacitacion, claro como todos mi mayor deseo seria trabajar en un servicio de ambulancias, alguien podria orientarme, se que emigrar no es facil, y estoy dispuesto a empezar desde abajo, e ir buscando las oportunidades.
Les envio un saludo a todos los que se dedican a esto, y espero poder recibir noticias o la ayuda de alguien
Gracias y que todo este saliendo de maravilla :)
 
Por lo que me dices y siempre y cuando tengas los papeles en regla, seguro que no tienes problema para entrar a trabajar de sanitario en una ambulancia de SVB, por lo menos en Catalunya, aquí hay déficit de ambulancieros. Mas si tienes algún título, lo mismo pasa en los hospitales, falta personal."Cualificado" :wink:
 
GRACIAS!!

Gracias por la informacion y de antemano no tengo problemas por el lugar a donde haya que radicar siempre que haya trabajo y si hay que empezar desde abajo o aplicar algun examen estoy dispuesto al reto gracias saludos desde mexico y un abrazo
 
Te recomiendo que te informes en el Consulado o la Embajada Española en México sobre la manera de conseguir un visado, que no es fácil hoy por hoy para venirse a España. Cuando lo hayas conseguido nos lo comentas y seguro que entre todos te podemos informar de dónde podrías conseguir trabajo, un saludo. :wink:

Por cierto, esta es la dirección del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, donde seguro encontrarás información de interés:

http://www.mae.es/mae/index.jsp
 
Davorin que suerte teneis en Barcelona porque aqui en malaga la gente se da tortas para entrar a trabajar de técnicos y hay gente muy cualificada. No te digo nada en los hospitales. Por cierto Javier israel no se si te habrá dicho Davorin que seguramente por decir obligatoriamente tienes que habler tendrás que hablar catalán, quizás sea por eso por lo que en el resto de España hay paro de técnicos y en cataluña déficit.


Áun así sigue intentándolo y mucha suerte y si consigues currelo vente pa España q se vive estupendamente.

Un saludo y suerte
 
Mas dudas

Gracias jose luis, de antemano les comento que para poder emigrar tengo que ir ya con una propuesta de trabajo, yo se lo dificil que es ya que no soy el unico que busca empleo y quiza mucha gente de alla tenga la necesidad como yo, mis deseos son emigrar ya que me he esforzado mucho en prepararme lo necesario pero me gustaria aprender mas y ser reconocido en ese ambito, claro con trabajo, ya que en mexico existen ciertas barreras en cuestion a los TEM´s y pues solo consigues trabajo si tienes un buen promotor dentro de la empresa y pues bueno no dare mas detalles jajaja supongo lo saben, asi que pues me he tenido que enfrentar con barreras dificiles
Agradezco la ayuda y un abrazo y saludo a todos GRACIAS!!!
 
SALUDOS A TODOS!!

Hola amigos del foro, bueno agradezco a todos la informacion, solo tengo dudas con respecto a la formacion como TEM, la verdad creo que sera la opcion de emigrar, buscar una escuela para recertificar como TEM en españa, si pudiera alguien proporcionarme un web de alguna escuela, o alguna informacion de uso, gracias a todos por su atencion y les deseo un buen inicio de semana!!!!!
 
Atrás
Arriba