¿ Descarga libro de bolsillo sobre emergencias ?

flifa

e-mergencista novel
Hola a todos.
Soy nueva en el foro.
Soy enfermera de urgencia e trabajo en emergencias prehospitalaria.~
Me gusta mucho mi profesion.
Perdon por el español.
Me gustaria saber si alguien tiene un libro de bolsillo sobre emergencias y como descargalrlo.
Muchas gracias.
Seguire mirando e aprendiendo.
Besos
Flifa :P :oops:
 
Hola, Flifa, bienvenida

La página dispone de un área de descargas en el siguiente link:
http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?

No obstante, dejo el tópic abierto por si algún forista conoce algun enlace que pueda interesarte.
Quizá sería interesante que describieras mejor a qué tipo de emergencia te refieres.

Un saludo :wink:
 
Hola:
Reitero la bienvenida de Eusebio :D .
Hay un tema abierto sobre libros útiles en emergencias:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=374

Sobre la descarga desde Internet, es más complicado, ya que es difícil encontrar libros completos. Existen protocolos, artículos, temas muy concretos... pero libros completos no hay muchos de descarga gratuita.

Como te dice Eusebio, en el área de descargas hay varios artículos de interés.

Te pongo cómo puedes acceder al Manual de Procedimientos del SAMUR de Madrid:
http://www.munimadrid.es/samur/
Pincha con el ratón en "Mapa" en la parte superior de la página (encima de la fotografía) y después en "Procedimientos".

Un saludo.
 
el problema es que me deja descargarmelo pero no m permite imprimirlo ya que me dirije a cada página de internet.
No me sale como suele salir el libro para imprimirlo directamente.
gracias.
 
Por qué no pruebas a guardarlo primero en tu PC o en un pen y desde ahí lo imprimes.
 
si ya lo tengo guardado en mi ordenador pero no me deja leerlo como un libro si no que debo ir pinchando en cada enlace que me manda a una página.
 
menudo trabajito para ir bajando e imprimiendo en forma ordenada segun la presentacion actualizada de SAMUR, pero es muy buena, vale un esfuerzo
 
Asi lo tendré que hacer gracias
A no ser que alguien lo tenga listo para imprimir y m lo pase para imprimirlo directamente.
Gracias a todos.
 
Descarga de libros de medicina

Hola, buenas tardes, soy TES y aparte estudiante de medicina, y me gutaría saber si tienen enlaces para descargar algunos libros de anatomía, o el Harrison. Y compartir esta información. El que no he podido descargar es el Anatomía de Gray para estudiantes en español. Si me pudiesen ayudar, se lo agradecería.

No sé si ubicar este tema aquí es lo más correcto, pido disculpas a los administradores si ya hay un tema abierto sobre esto, pero estuve buscando y no encontré. Muchas gracias!
 
Respuesta: Descarga de libros de medicina

me gutaría saber si tienen enlaces para descargar algunos libros de anatomía, o el Harrison.

Esos libros tienen copyright, y te recuerdo algunas normas de la página:

Enlaces
  • No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez) ni publicidad.
  • Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
 
Respuesta: ¿ Descarga libro de bolsillo sobre emergencias ?

Hola, e visto tu preocupacion por un libro de bolsillo y tambien es de mi interes, si tienes informacion de como octenerlo porfavor escriveme a mi correo electronico que es xxxxxxxxxxxxx soy estudiante del Sistema integral de urgencias medicas SIUM en cuba
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba