refer
e-mergencista experimentado
Revisando algunas curiosidades me encontre con este articulo en la red, se los planteo para ver su opinion sobre el mismo..
Madrid (EFE).- Toyota ha desarrollado un airbag de doble cámara para amortiguar el impacto provocado por el despliegue de este sistema de seguridad en los ocupantes de las plazas delanteras, novedad que aparecerá en modelos de la marca Lexus en Japón este verano, informó el fabricante en un comunicado.
Concebido para el acompañante del conductor, las dos cámaras del nuevo airbag crean una depresión en el centro de éste cuando se despliega con el fin de dispersar el impacto físico sobre la cabeza y los hombros del pasajero, añade la nota.
Además de esta novedad, Toyota ha incorporado al sistema de gestión integrada de la dinámica del vehículo (VDIM, siglas en inglés), que apareció en julio de 2004, una función de dirección activa para el control del ángulo de la dirección de las ruedas delanteras.
Esta novedad modifica la sensibilidad de la dirección y evita que el vehículo derrape a pesar de que el deslizamiento que afecte a cada rueda sea diferente, ya que controla el ángulo de la dirección de las ruedas delanteras en combinación con los frenos, el par del motor y la dirección, según Toyota. EFE
Madrid (EFE).- Toyota ha desarrollado un airbag de doble cámara para amortiguar el impacto provocado por el despliegue de este sistema de seguridad en los ocupantes de las plazas delanteras, novedad que aparecerá en modelos de la marca Lexus en Japón este verano, informó el fabricante en un comunicado.
Concebido para el acompañante del conductor, las dos cámaras del nuevo airbag crean una depresión en el centro de éste cuando se despliega con el fin de dispersar el impacto físico sobre la cabeza y los hombros del pasajero, añade la nota.
Además de esta novedad, Toyota ha incorporado al sistema de gestión integrada de la dinámica del vehículo (VDIM, siglas en inglés), que apareció en julio de 2004, una función de dirección activa para el control del ángulo de la dirección de las ruedas delanteras.
Esta novedad modifica la sensibilidad de la dirección y evita que el vehículo derrape a pesar de que el deslizamiento que afecte a cada rueda sea diferente, ya que controla el ángulo de la dirección de las ruedas delanteras en combinación con los frenos, el par del motor y la dirección, según Toyota. EFE