desaprensivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darevil

Baneado
moderadores ya se pueden ir a la mierda ustedes i sus putas normas de mierda que solo hacen que la gente que quiere tener las ideas claras i aprender y poder decidir para su futuro les jodan con estas normas caprichosas ,de siete mensajes que escrito todos me los habeis cerrado, hijos de la gran puta, desgraciados, que os creeis dioses y sois unos simples curanderos de pacotilla, subnormales de mierda, joder de esta manera a la gente que quiere aprender, desanprensivos iros a cagar con vuestras normas de parvulario, fatchas de mierda, y ya me podeis expulsar de este foro porque no e podido averiguar nada i para esto prefiero que me echeis i almenos me quede a gusto . que sois unos fracasados resentidos con delirios de grandeza. QUIERO QUE ME EXPULSEIS DE ESTA MIERDA DE WEB DONDE UNO NO PUEDE EXPRESARSE SIN QUE LE AMONESTEN O LE CIERREN EL TEMA
 
Respuesta: desaprensivos

no soy moderador pero si los siete mensajes anteriores son de ese estilo. :sad::sad::sad: No voy a criticar al que lo cierra o bloquea. A mi me han corregido en alguna ocasión y en otras me han felicitado. Las criticas las he tomado para mejorar y las felicitaciones ... a todos nos gustan..

Lamento que te haya ido tan mal en este foro.No suele ser la norma
 
Respuesta: desaprensivos

Como bien decia el bien querido Fernando Fernan Gomez
A la MIERDA.

Y como moderador hijo de María Luisa , a la vez que un Gran Hijo de la gran chingada, procedo a su Banneo de esta web que no quiso o no supo respetar, pidiendo disculpas a los demás foristas por tener que aguantar a este tipo de personajes.
 
Respuesta: desaprensivos

QUIERO QUE ME EXPULSEIS DE ESTA MIERDA DE WEB DONDE UNO NO PUEDE EXPRESARSE SIN QUE LE AMONESTEN O LE CIERREN EL TEMA
Ni hablar. Solo quiero aprovechar para decir que a este personaje se le baneó no solo por el presente mensaje, si no por no seguir las normas de convivencia de nuestra web. ¿Que son normas y que hay que respetarlas? SI. Toda sociedad tiene normas y la observación de ellas siempre lleva a una sana relación.

De estas normas, creo justo recalcar:
  • Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente
Todos podrán expresarse, pero si no lo hacen en apego a las normas, no se enojen si esto pasa.

Salu2
 
Respuesta: desaprensivos

Creo muy acertada la decisión de moderación de dejar visible esta discusión porque pone de relieve un fenómeno que se dá con cierta frecuencia en nuestra página y cuya realidad, por suerte o por desgracia, nuestros foristas desconocen: la de los energúmenos, prepotentes, fantoches y en general, personajes de tres al cuarto, evidentemente iletrados (léase el texto y la ortografía del post) y fundamentalmente tocapelotas que abundan en nuestra profesión y/o afición y que sin saber nada de nada ni haber demostrado ningún conocimiento o habilidad digna de mención, pretenden imponernos a todos sus propias reglas del juego y su distorsionado concepto de la realidad, sin respetar que esta es una casa privada, con sus propias normas y reglas.

La moderación está presente en esta página para ayudarnos a que los intereses técnicos y científicos de la gran mayoría no se vean perjudicados por los interes personales o por las apetencias de cada uno e incluso por los trastornos psicológicos de otros. La moderación pretende ser un elemento facilitador y organizador, que aún siendo complejo y muchas veces ingrato, es siempre altruista y bienintencionado, de eso no debería caber duda.

La bochornosa persona que escribió el post inicial, se presentó así:

hola soy un estudiante que le apasiona ayudar a los demas y poder intervenir en emergencias, tengo mucha ilusion por poder trabajar como tecnico en ambulancias

Espero de todo corazón (y estoy convencido de ello), que las generaciones de futuros Técnicos de Emergencias que empiezan su andadura por este mundillo lo tengan más claro, sean más humildes y pacientes. Los que os preceden tiene muchos buenos ejemplos que daros, entre ellos el de ser lo suficientemente generosos como para luchar por algo que a ellos no les mejora en absoluto las condiciones de vida, pero crea una gran ilusión de cara al futuro.

Un saludo y espero entiendan sin acritud el presente mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba