Desaparición de "nuevos posts"

Carmag

e-mergencista activo
¡Hola a todos! Llevo tiempo enganchada a esta página de la que he aprendido un montón, aunque sé que no participo nada, probablemente por timidez, defecto que no consigo superar, pero a ver si poco a poco... comenzando con esta duda: cuando llevo algunos días sin entrar miro los nuevos posts publicados en ese tiempo y voy revisándolos; pero cuando llevo un tiempo haciéndolo, sin haberme desconectado de internet ni sufrido ningún problema con el ordenador, al volver a la página con el listado de nuevos posts para acceder a otro post (perdón por la repetición )me indica en un recuadro nuevo "no hay nuevos posts" borrándoseme todo el listado (los que había revisado y los que aún no me había dado tiempo a ver) y me es imposible volover a hacer la búsqueda de posts salvo que vaya foro por foro mirando fechas de últimos mensajes. Espero haberme explicado y que alguien pueda ayudarme. ¡Muchas gracias!

m0fly

e-mergencista experimentado
Hola Carmag! Una solucion para lo que expones si no te he entendido mal, es que cuando habras la pagina de nuevos post, en vez de darle directamente con el boton izquierdo para ir a ese post y poder leerlo, lo que puedes hacer es darle con el boton derecho al cuadradito que te sale al final azul y darle abrir en nueva ventana, asi cada vez que termines de leer el post, puedes cerrar esa ventana y regresar a la pagina anterior para ver los demas post que tienes sin leer. Tambien en enlaces rapidos encontraras la opcion de leer los post de las ultimas 24 horas
Y animo con esa timidez que aqui no nos comemos a nadie :grin:

Un besito