Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

derechos y deberes

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por toyotero, 30 Ene 2007.

1. toyotero

toyotero e-mergencista novel

alquien me podria decir los derechos y deberes que tiene el paciente que va trnsladado en ambulancia de colectivo?

Etiquetas:
  2. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

¿Podrías concretar un poco la información que necesitas?
    Supongo que esta pregunta viene por algo y los derechos y deberes en general son muy amplios

3. toyotero

los pacientes se me quejan de que los recojos muy temprano o cuando no que llego tarde y tambien que primero llevo a unos y luego a otros todos quieren llegar primero

4. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

Pues lo del horario y lo de dejar a unos antes de a otros me imagino que será cosa de la empresa para lq ue trabajes. Me explico, me imagino que teneis una ruta tanto para la recogida como para la llegada.
    En cuanto a derechos y deberes no sé que decirte, supongo que estará en los estatutos de tu empresa.
    Derechos y deberes tienen los de la humanidad;) Pero no te puedo decir más

5. aitona4

aitona4 Baneado

antes, al menos en euskadi, te daba Osakidetza, ahora no se, pero me imagino que seguira siendo igual, en las privadas no lo se

6. detabel

detabel e-mergencista experimentado

En las ambulancias creo que tiene que ir un libro de reclamaciones, y que los usuarios tiene derecho a pedirlo... no sé si sería buena idea, pero quizás deberías decirle a los pacientes que llevas que en vez de quejársete a tí le pongan una queja a la empresa por medio de la hoja de reclamación, a ver si así se desahogan en el papel y puedes hacer tu trabajo con más calma.

Espero haberte servido de ayuda, un saludete.

7. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

De todas formas compañero, a pesar de lo que puedas encontrar legalmente y de las soluciones que aqui te plantean, te puedo decir por experiencia propia y ajena en el transporte colectivo y secundario, que eso que los paciente se quejen porque llegas temprano, tarde, porque lo dejas primeros o segundo, es algo que va implicito en ese trabajo. Por lo que tomatelo en serio en su justa medida y el resto con humor. Suerte, Muchas Suerte, que ya veras que al final los echaras de menos y todo.

8. toyotero

gracias a todos por las repuestas y apoyos
    la empresa siempre va a favor del paciente como si tengo que besarle el pie al paciente esta empresa es asi pero bueno como dice el compi me lo tamare con humor y haber si todo esto cambia de una vez

Comparte esta página

Cargando...