María
e-mergencista experimentado
Bueno...
A lo mejor este tema no va aquí, pero es que como los delfines me recuerdan tanto a los perros...
A lo que iba, esta mañana he escuchado en las noticias una bastante curiosa. Por lo visto, un señor con dos niñas (no me acuerdo de donde eran exactamente, si alguien ha escuchado la noticia, que complete la información, creo que eran americanos o australianos
) y de repente se encontraron con unos delfines que los rodearon y no les dejaban salir del círculo. Por lo visto los animales se mostraban bastante nerviosos, hasta el punto de que la familia se asustó porque esa no suele ser la forma en que se comportan. Al final resultó que había un tiburón blanco cerca y que se habían situado en la posición de defensa que utilizan para proteger a sus crías ¡No es increible!
La verdad es que estos animales asombran cada día más, ¿será posible utilizarlos en un futuro para rescate acuático?

A lo que iba, esta mañana he escuchado en las noticias una bastante curiosa. Por lo visto, un señor con dos niñas (no me acuerdo de donde eran exactamente, si alguien ha escuchado la noticia, que complete la información, creo que eran americanos o australianos

La verdad es que estos animales asombran cada día más, ¿será posible utilizarlos en un futuro para rescate acuático?