del TEM al TES - Cambios

ecaro

e-mergencista nuevo
Buenas a todos, soy nuevo y no se si estoy escribiendo el tema adecuadamente. Aun asi, os comento.

Trabaje 5 años en una UVI del SUMMA con contrato de suplente, renovado normalmente cada 6 meses. Lo deje y me fui a la sanidad militar dos años.

En 2010 deje la sanidad y me dedique a una empresa de ocio que me fue mas o menos bien. El caso es que ahora quisiera volver a profesion, sanidad. Pero cada foro que leo y cada normativa que compruebo me provoca mas dudas sibre lo que es ahora el TEM de siempre.

Quiero decir, para trabajar en la comunidad de Madrid es necesario el TEM de siempre o el nuevo ciclo de grado medio????

Mas dudas, e comprobado que en la CAM no hay ningun ciclo de esta especialidad que sea de caracter publico, tan solo dos centros que ejercen de manera privada, en Torrejon y no se donde mas, es decir, FP a 2.900 euros, increible...

Mi pregunta es, por lo que e leido es inevitable que dentro de poco, los baremos publicos que te dan la oportunidad de trabajar en la administracion publica, (SUMMA 112, por ejemplo)de mas nota al TEM de grado medio, pero como sacarselo si no tiene centro de formacion en Madrid??? Es mas, alguien puede decirmeque a pasado en estos años con estos temas??? Realmente me tienen en un sin vivir hoy en dia.

Gracias de antemano, y mis mas sinceras disculpar si el tema no corresponde a lo tratado hoy en dia.

Un saludo compañeros. Por cierto, se que en otros temas se a solicitado el curriculo de quienes han abierto el debate... Me adelanto...

5 años en UVI Movil SUMMA 112
1 año en Dept. Farmacia de SUMMA 112
2 años como sanitario de compañia en la FFAA
5 años como voluntario de Proteccion Civil
1 año como Vicepresidente local de Cruz Roje Española
Entrevistas en cadena COPE... etc...

Mil gracias a quienes intervengan.

kwerk

e-mergencista experimentado
Respuesta: del TEM al TES - Cambios

Hola, respecto a esto que planteas hay diversos hilos en este foro los cuales tratan sobre esto que planteas en sus diversas vertientes. Desde las perspectivas del voluntariado , hasta las perspectivas del personal contratado. Los procesos de cualificación de las diversas comunidades autónomas, así como los decretos ley.

Utilizando la herramienta "Buscar" situada en la pestaña "Foros" y tecleando la palabra clave encontraras todo esto y mas cosas de tu interés.

Ademas, en tu perfil puedes reflejar la informacion puesta en la ultima parte de tu post si asi lo deseas.

Pasa , sientate abre y lee.No olvides de participar

Un cordial saludo y bienvenido