Deja carambola 6 muertos

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por refer, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. refer

    refer e-mergencista experimentado

    Deja carambola de 11 vehículos seis personas calcinadas

    [​IMG]


    Nextlalpan, Méx., 7 Nov (Notimex).- Un total de seis personas y varios caballos y cerdos murieron calcinados en el incendio provocado por la carambola de 11 vehículos registrada esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 30.

    El accidente, ocurrido poco después de las 6:00 horas, se debió al parecer a que un camión Torton con placas de circulación 526-EH1, que transportaba resistol y resina, estaba estacionado con las luces apagadas.

    Sin poder verlo por la oscuridad, cinco tráileres, otro Torton y cuatro vehículos particulares se impactaron contra él, lo que originó un incendio en el que murieron seis personas y cuatro más resultaron lesionadas.

    Los heridos fueron trasladados a bordo de helicópteros "Relámpago" a diferentes hospitales, en tanto que al lugar llegaron varios vehículos de bomberos de la región para tratar de controlar la situación.

    Uno de los tráileres que transportaba cerdos volcó tras la colisión y en el incendio murieron todos los animales, algunos calcinados y otros por golpes.

    Mientras que cinco caballos que eran trasladados en una camioneta tipo pick up también murieron en el accidente.

    Por lo aparatoso del percance, ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense se encuentran cerrados a la circulación y los vehículos están siendo desviados hacia vialidades alternas.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...