Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Decreto actual para material de ambulancias

Tema en 'Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica' comenzado por RAFETA, 11 Nov 2010.

1. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

Hola compañeros.
    Hace tiempo que no entraba ni exponia nada pero nuevas responsabilidades me llevan a realizar nuevas consultas.
    Aunque no se niega la participación de nadie, si que va un poco más enfocado al personal de la Comunidad Valenciana ya que es sobre la legislación aplicable a nuestras ambulancias.
    La cuestión, después de todo el rollo, es que me han encargado la gestión de los medicamentos y démás dotación sanitaria de las ambulancias de mi base de Cruz Roja.
    El decreto que me han facilitado para hacer una relación de medicamentos que debemos llevar es el Decreto 44/1993 del 22 de Marzo y quisiera saber si está actualizado o hay alguna normativa posterior.
    En segundo lugar, tengo varias listas de medicamentos que se utilizan en servicios extrahospitalarios y llevo un lio que no me aclaro. Me gustaria algun tipo de ayuda y de idea a fin de poder tener lo necesario pero sin excedernos, pues hasta ahora teniamos mucha medicación que nos caducaba al no ser utilizada, y otras veces lo médicos nos pedian medicación que no teniamos.
    Aclarar que nuestras ambulancias funcionan como SVB.
    Muchas gracias compañeros.

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

3. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

Respuesta: Decreto actual para material de ambulancias

Gracias por la información sobre medicamentos, lo que pasa es que me gustaria centrarme más en lo que puede buscar un médico cuando sube a una ambulancia.
    Porque una cosa es lo que nos pide la legislación y otra es el dia a dia.

4. aurelin01

aurelin01 e-mergencista experimentado

Respuesta: Decreto actual para material de ambulancias

Creo que eso dependera de la patologia de ese momento y por supuesto del facultativo que la tenga que atender

5. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Comparte esta página

Cargando...