SINCERAMENTE NO DEBERÍAN IR SOLOS LOS TTS EN LAS AMBULANCIAS
Alguien ha dicho q si se permiten el tener a un tts ir solo en una ambulancia por algo será. Es verdad, todo tiene origen y explicación, lamentablemente es por la linea económica, todo la cuestión es el tener menos gastos, mas beneficio para los empresarios. Y si subimos de forma ascendente, observamos lo q la junta de Andalucia (por lo q me toca y conozco) destina a la sanidad, si viéramos un vistazo a otras comunidades, destacamos la inyección económica q proporcionan. Un ejemplo es la comunidad de Madrid, hicieron subir un centimo de euro el precio del carburante para paliar la sanidad madrileña (corrijanme si me equivoco). Los sueldos TTS en la comunidad andaluza son bajos, si comparamos con el resto, esto puede ratificarmelo cualquier TTS del 061, se de buena tinta lo q viene en nomina, (y pongo de ejm. a estos por su condicion de funcionarios o trabajadores de la junta) y desde estas lineas quiero hacer incapie a q los TTS seamos reconocidos, y no ver reflejado en nuestra nomina la categoria de profesionales del transporte... gracias por escucharme y animo a todos los TTS algun dia llegará nuestra hora para revincicar lo q nos merecemos, ni mas, ni menos...