¿DEA con pantalla o sin pantalla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mulder

e-mergencista experimentado
Lle la respuesta a muchas plegarias, el SAMARITAN. Un DESA económico y multifuncional creado por la pionera compañía Irlandesa con una pantalla LCD para observar el ritmo con el que nos encontramos. El único con software que analiza el ritmo y el número de desfibrilaciones con relación al tiempo, calculando la energía con la que desfibrilar. El único que desfibrila acorde con sus datos, no siempre con la misma intensidad.

Más Información en --> http://www.mab.es/tec_medicas/div_fungible/heartsine.htm

Un slaudo.
 
economico, pero cuanto???
Pone el dinero en algun sitio???

Saludos y Feliz Navidad
 
he dado muchas vueltas por la pagina de esta gente, y no pone en ningun sitio el precio. segun he podido comprender, la ultima información referente al producto (entre ella supongo el precio) se la tienes que pedir individualmente a la compañia, esto es solo propaganda.
De todas formas, si alguien encuentra el precio o se entera, sería muy interesante que lo informase
 
Aca en Argentina este es el precio:

El SAMARITAN AED SAM 003, basico, con pantallas para mandos (audiovisuales)
con bateria de litio de larga duracion con grabacion de eventos, y dos
juegos de elecrodos te cuesta $ 11.000 + IVA

El SAMARITAN PAD, con mandos audibles e
interface visual luminosa, con dos set pad pak (bateria-electrodo) a $
7.500,00 + IVA (adjunto folleto, si bien esta en ingles, los equipos ya
vienen en castellano)

Fijate que cada euro son aproximadamente 3,7 pesos argentinos.
 
Pues aquí en España, esos mismos aparatos salen por un precio de 3400 Eur. aprox. el mas caro y sobre 1900 Eur. el mas barato, aunque no tienen muy buena aceptación en el mercado español, ya que el servicio postventa es malo y no demuestra estudios de su tipo de honda.

Una muy buena opción puede ser el HS1 de philips ó Laerdal, ya que los dos lo llevan, sale por unos 2000 eur. con tipo de onda smart, bifásico, aunque no lleva pantalla, pero en realidad, de que sirve la pantalla si no hay un profesional que sepa interpretarla?

Normalmente estos aparatos que no llevan pantalla, suelen ir equipados con un puerto de infrarrojos ó targeta PCMecia, por los cuales, el médico pasa la información a un ordenador y puede ver el ECG de la intervención, los choques, la intensidad con la que se dieron e incluso, escuchar las voces de las personas que hubiera alrededor en el momento de la intervención.
 
los q he visto en las ambulas svb en mi provincia son el modelo lifepack 500 de meditronics y ronda por los 3000 euros incorpora pantalla con instrucciones tanto visuales como por voz pequeño robusto ideal para llevar en la mochila de intervencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba