de DUE a TEM¿?

nimodipino

e-mergencista experimentado
Autor #1
Curso de TEM en Madrid o Toledo

Hola, Soy enfermero experto en urgencias y emergencias y me interesaria estudiar TEM, TTS (o como se llame ;) ) en Madrid o Toledo. Quiero hacerlo para ampliar conocimientos. Sabeis donde puedo hacerlo? Precios? y si me convalidan algo por ser enfermero?
Un saludo a todos!"

nimodipino

Autor #2
A lo mejor no se ha entendido mi pregunta... Alguien sabe como y donde hacer el curso de Tecnico en Emergencias por la zona de Madrid?. Haciendome voluntario podria sacarmelo?
Un saludo

Mon_penny

e-mergencista activo
YO ME LO ESTOY SACANDO EN SANIECO, TANTO EL BASICO COMO AHORA EL AVANZADO, SE QUE LA CRUZ ROJA LOS DA PERO YO ME CANSE DE ESPERAR Y ESTOY CONTENTA CON EL CURSO QUE ME ESTAN DANDO, UN SALUDO

nimodipino

Autor #4
Gracias por la información Mon_penny, Lo mirare en este sitio a ver.... ;). Solo me queda otra pregunta: Puedo sacarme el Avanzado sin hacer el basico? o tengo que hacer los 2?.
Un saludo y gracias

Mon_penny

e-mergencista activo
HASTA DONDE YO LLEGO PARA TENER EL AVANZADO NECESITAS EL BASICO, YA QUE AUNQ YO SOY AUXILIAR DE QUIROFANO MUCHAS COSAS SON NUEVAS PARA MI, SUPONGO QUE SON CONOCIMIENTOS BASICOS QUE SON NECESARIOS, PERO PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, LO SIENTO