Cursos TTS en Malaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

José Luis18

e-mergencista nuevo
Holsa, soy de Málaga, tengo el BTP, B y C, pero llevo intentando un gran tiempo convertirme en Técnico para poder trabajar como conductor de ambulancia, pero todos los cursos que encuentro son ya para tecnicos y ninguno para lograr serlo, me podrías ayudar??? en malaga o en andalucia.... tampoco se lo que es exactamente el TEM, me podríais ayudar????gracias.
 
Re: Necesito Ayuda

Hola Jose Luis.
Los cursos de T.E.S. / T.T.S. se pueden realizar por varias modalidades aquí en Andalucía.
Una de las opciones, es intentarlo por los cursos de FPO (los del SAE), que suelen ofertarlos de vez en cuando.
La otra opción sería ponerte en contacto con Iavante, el centro de formación de la EPES, donde también se imparten éstos cursos más a menudo que los FPO, pero con la contra de que éste habría que pagarlo.
Si quieres luego cuando llegue a Córdoba te mando la web de Iavante pero, de todos modos, busca los FPO por internet, a ver si tuvieras suerte y tuvieran ofertado alguno ahora por tu localidad.
Un saludo.



 
Re: Necesito Ayuda

Muchas gracias. he encontrado uno de estos cursos por FPO, pero a la hora de solicitarlo me pide el numerpo de la cartilla de desempleado, y yo soy estudiando, entonces no se cómo hacerlo. por otro lado, en iavante, cómo tengo que solicitar el curso, por telegono????
 
Re: Necesito Ayuda

Buenas tardes Jose luis. Para solicitar un curso por Iavante te aconsejo que llames y preguntes por el catalogo de cursos. Otro lugar para hacer el curso de técnico es en SAMU (no lo vayas a confundir con SAMUR). Entra en su pagina web e informate. www.samu.es.
 
Re: Necesito Ayuda

a la hora de solicitarlo me pide el numerpo de la cartilla de desempleado, y yo soy estudiando, entonces no se cómo hacerlo.
Aunque estés estudiando, ¿Estás apuntado al INEM? En el caso de que lo estés, el número de cartilla es tu DNI. Si no lo estás... Acercate y te apuntas, tampoco tiene nada de malo.
Te dejo por aquí también los datos de contacto de Iavante, y el que te venga mejor, pues dales un telefonazo y pregunta.
Un saludo.



::IAVANTE Málaga::
Parque Tecnológico de Andalucía
C/ Marie Curie, 16
Edificio Possibilia 2005 - 1ª Planta
29590 Campanillas. Málaga. España
Teléfono: 951 01 53 00 / Fax: 951 01 53 01

::IAVANTE Granada (CMAT)::
Parque Tecnológico Ciencias de la Salud
Avda. de la Ciencia, s/n
18100 Armilla. Granada. España
Teléfono: 958 00 22 50 / Fax: 958 00 22 51

::IAVANTE Sevilla::
C/ Camino de las Erillas s/n
Edificio INVARSA - módulo 301
41920 - San Juan de Aznalfarache - Sevilla - España
 
Re: Necesito Ayuda

como ha dicho mi buen amigo duehassan en samu hay cursos para convertirse en tecnico, es un curso muy bien conseguido y despues de la teoria haces 5 guardias con ellos, en mi promocion habia 2 chicos de malaga y uno de ellos realizo las practicas en samu malaga, por mi parte te recomiendo este curso, un saludo.
 
Espero ue la informacion que nuestros compañeros te proporcionaron te sea de utilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba