:
Queridos compañeros, en una conversacion mantenida con el Director Medico( encargado de la formacion) de Semyu 112 de Almeria(transporte de pacientes criticos de la Junta de Andalucia) , me comenta que todos los titulos expedidos por esta empresa, asi como por Cruz Roja, Epes 061 y demas, no te otorgan el titulo de Tecnico en Transporte Sanitario. Dichos titulos, juntos con todos los que se posean, valdran como puntacion ante la Junta de Andalucia, es decir, se pediran al interesado una serie de cursos y dependiendo de cuantos tenga, del tipo y demas, se concedera algo parecido a un carnet profesional. Si no se alcanzan todos los requisitos de formacion se informara al interesado de cual son los que le faltan y este podra sacarse esos cursos. Por eso lo interesante es intentar sacarse todos los titulos que uno pueda, siempre y cuando no sean a distancia u on-line.
En mi empresa , algunos de mis compañeros, no quieren sacarse ningun titulo por eso del dinero. Por esa razon buscamos personas relacionadas con el tema que quieran sacarse el curso de Transporte de Pacientes Criticos impartido pr Semyu 112 en Almeria ( actualmente solo lo realiza en Cadiz). La duracion del curso son 130 horas, distribuidas en 15 dias (3 semanas) y con un coste de 585 € aprox. Son necesarias como minimo 12 personas para que monten el curso en Almeria. Los interesados por favor ponganse en contacto conmigo enviándome un mensaje privado.
Pueden ver el contenido del curso en la pagina web de Semyu 112(formacion).
Un saludo a todos los compañeros a los que les encanta este trabajo.
(Editado por ELFO)