cursos primeros auxilios en montaña

JordiGarcia

e-mergencista novel
Autor #1
Buenas tardes a todos y feliz año! Estoy interesado en realizar algun curso de p.a.en montaña, yo soy de barcelona y no encuentro nada por aqui, creeis que estos cursos se realizan solamente en sitios de montaña como Pirineos? si alguien puede ayudarme u orienatrme se lo agrdeceré profundamente. Un saludo y suerte!

Padiola

e-mergencista experimentado
Buenas tardes a todos y feliz año! Estoy interesado en realizar algun curso de p.a.en montaña, yo soy de barcelona y no encuentro nada por aqui, creeis que estos cursos se realizan solamente en sitios de montaña como Pirineos? si alguien puede ayudarme u orienatrme se lo agrdeceré profundamente. Un saludo y suerte!
Hola compañero si te interesa hacer curso de ese indole te indico una pagina de una escuela que forma,

www.ulloadesalvamento.com

Entra en la pagina y informate .

Ademas si quieres mas informacion me mandas un privado y hablamos. Saludos:grin:

Feliz año, a tod@s.

El-Tio

e-mergencista activo
informacion sobre cursos

hola, busque para ver si habia formaciones de rescatistas en altura o rescate de alta montaña y me aparecen foros que no son apropiados a mi busqueda, queria saber si alguien seria tan amable de sugerirme algun enlace destinado a averiguar de dichos cursos, sobre todo si quedan por la zona de andorra, muchas gracias.

jeremias