Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cursos para TUM en México

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Josue Sandoval, 13 Abr 2009.

1. Josue Sandoval

Josue Sandoval e-mergencista nuevo

HOLA, QUE TAL!

ME INTERESA MUCHO SEGUIR FORMANDO CURRICULUM, Y QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE DE CURSOS O TALLERES EN JALISCO MEXICO QUE ESTAN PROXIMOS
    GRACIAS!

Etiquetas:
  2. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Respuesta: ALGUIEN SABE DE CERTIFICACIONES EN JALISCO MEXICO?

Josué, bienvenido a e-mergencia. En primer lugar te pediremos que no escribas todo en mayúsculas, ya que dificultas la lectura y equivale a gritar.

Por otro lado, quizá sea mejor si nos indicas en que te quieres certificar.... ¿Certificación de TUM? ¿En soporte de vida? ¿En manejo de Trauma?

Tema de interés:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=21834

Salu2

3. Josue Sandoval

Josue Sandoval e-mergencista nuevo

Respuesta: ALGUIEN SABE DE CERTIFICACIONES EN JALISCO MEXICO?

Que tal de nuevo!
    Pues mira, me interesa en especifico la certificacion en atención prehospitalaria, pero busco cualquier curso sobre urgencias, emergencias y atención prehospitalaria que sea, incluso de seguridad e higiene.
    Actualmente estoy por terminar el curso de certificacion como TUM, asi que busco algo que incremente y enriquezca este curso

Gracias!
    PD.una disculpa por las mayusculas

4. José Antonio Ortíz Romero

José Antonio Ortíz Romero e-mergencista novel

Respuesta: Cursos para TUM en México

supermoderador, hola, quisiera pedirte me orientes sobre este tipo de cursos actualmente estoy certificandome como TUM y tengo una investigación entre ceja y ceja es sobre daños esofagicos-traqueales por una mala intubación, especialmente en el tratamiento preHosp. porfa estoy al pendiente de tus sugerencias, mil gracias,

JAOR

Comparte esta página

Cargando...