Cursos para técnicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shereck

e-mergencista novel
hola me estoy volviendo loco para encontrar cursos de emergencias para tecnicos sanitarios de emergencias pero no encuentro soy de albacete y me interesaria mucho si alguien sabe de cursos para poder realizarlos seria de gran ayuda o de calendarios en españa donde se celebran.
yo soy tecnico nivel dos pero me encantaria aprender mas se que hay mucho mas por hay y me gustaria realizarlos un saludo y gracias de antemano

http://www.e-mergencia.com/foro/f137/cursos-formacion-tecnicos-27615/
 
Yo no opino de los cursos antes mentados, lo que si tengo claro es que un curso a distancia solo sirve para que te den puntos para bolsas de empleo (en el caso de los TTS no hay). Para mi una buena opción de hacer como curso es el PHTLS, lo que no se es si hay mas fechas por ahi este año, también te digo que en Albacete dudo que sea.

Un Saludo.
 
Cursos de formación para técnicos

Buenas compañeros, abro este post con la intención de que todos vayamos colocando cursos de los que nos enteremos o centros de formación que den cursos habitualmente. Con esto pretendo que pongamos cursos presenciales, ya que es mucho más dificil encontrar cursos presenciales para técnicos que cursos a distancia (a distancia a mil empresas). Yo para empezar dejo dos:

*PHTLS: Uno de los mejores cursos de urgencias traumatológicas. Introduciendo en google esas siglas aparece su página principal donde indica los dias de realización, etc

*Cursos de Mojácar (almería). Salen dos o tres cada año, son baratos y bastante buenos. www.aula-salud-mojacar.com

Gracias
 
hola me gustaría mucho que me brindaran su ayuda con el cómo encontrar algunos curso on-line que sean básicos en la medicina es que el próximo año si Dios quiere comienzo a estudira la carrera y no me gustaría comenzarla sin una base..no se si me entienden bueno si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecida.
Desde Cuba, Claraprinsesa
 
Seguramente en estos enlaces encuentres referencia a páginas con cursos que puedan ser de tu interés:

Cursos a distancia

¿ Que cursos a distancia recomendais?

De todos modos si los buscas específicamente para nivel de medicina, fíjate bien antes de apuntarte.

Eso sí, para mantener las cosas ordenadas, intentemos dedicar este hilo a los cursos específicamente para técnicos.

Un saludo,
 
Venga compañeros que se trata de poner cursos presenciales. Cursos a distancia a miles, los de formación alcalá, los de zonadesalud.org, los de mundosanitario, etc. pero pretendo que se pongan cursos presenciales cuando nos vayamos enterando que son los que valen en verdad. En las últimas bolsas de trabajo abiertas para técnicos solo se consiguen puntos mediante formación presencial.
 
Hola a todos, soy nueva en este foro y os cuento que he empezado un curso de TTS a distancia, así que necesitaré más de una vez vuestra ayuda.De momento, no se como lavar un balón resucitador autohinchable, me piden una explicación detallada, desde como se desmonta, se lava y se vuelve a montar , incluso la preparación que necesito yo para dicha limpieza....en fin, suerte para mi ( la voy a necesitar)::((:::cejas::lol:
 
::((:: Pués que la suerte te acompañe compañera por que no es lo mismo hacer un curso presencial que a distancia y menos de estas características.
 
Cursos para técnicos del SAMU.

En primer lugar, daros las gracias por poder participar en este foro. Llevo unas semanas entrando y leyendo vuestros mesajes y son interesantes.
Quiro hacer un curso de Técnico en Transporte Sanitario. Agradecería vuestra opinión sobre el curso que imparte Samu.http://www.gruposamu.com/escuela/categoria.cfm?id_cat=13

Muchas gracias.

Un Saludo.:grin::grin::grin:
 
Última edición:
Cursos para técnicos

hola; yo he echo el cursillo de TTS en SAMU y queria saber si hay algun cursillo mas para hacer?? gracias!!
 
cursos en Albacete

Hola a tod@s, he estado buscando informacion sobre le curso de urgencias y emergencias de Albacete y no encontrado nada, ¿alguien me puede ayudar? ¿y el del samur?
Gracias
 
Respuesta: Cursos para técnicos del SAMU.

En primer lugar, daros las gracias por poder participar en este foro. Llevo unas semanas entrando y leyendo vuestros mesajes y son interesantes.
Quiro hacer un curso de Técnico en Transporte Sanitario. Agradecería vuestra opinión sobre el curso que imparte Samu.http://www.gruposamu.com/escuela/categoria.cfm?id_cat=13

Muchas gracias.

Un Saludo.:grin::grin::grin:
Hola, decir que hace poco que me he incorporado ha este foro que me parece muy interesante.
A finales de este mes, Samu imparte un curso de tecnico de emergencias sanitarias, no se si es el mismo que quieres hacer ya que tu post tiene fecha de marzo, me gustaria saber vuestra opinion sobre este curso, gracias.
Saludos.
 
Respuesta: Cursos para técnicos.

La nueva discusión sobre los diferentes cursos para técnicos, se encuentra aquí.

Por lo tanto, queda cerrada esta otra. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba