Cursos para tecnicos en Asturias????

Jaime Asturias

e-mergencista experimentado
Alguien sabe donde buscar cursos para tecnicos en asturias???? y si ahora hay algun curso programado???? es que me preguntaron y no se como buscar, asi que me decidi por preguntar aqui.

Muchas gracias
 
Si es cursos para sacar el TES1,CR Oviedo va a sacar uno cada mes hasta abril como minimo,Aviles uno en febrero y supongo que Gijon sacara alguno mas.Para TES2 ni idea,que yo sepa Asetra no tiene nada planificado (o eso dice su web)

Si lo que preguntas son cursos en plan certificacion para usar el DEA,eso ya no lo se,pero me apunto a la pregunta entonces ,-)

Saludos
 
Eso ya lo se, lo del tema tes1 y tes 2 lo tengo controlado mas que nada porque yo ya lo tengo echo, en ese asunto no tengo problema, me refiero a cursos de especializacion y todos estos temas que te valen para ir ganando conocimientos, tipo cursos de urgencias. Es que nadie me sabe contestar aqui entre mis compis me dicen que asetra pero no me suena a mi que hagan nada.

Un saludete
 
Respecto al TES 2 para desempleados en ASETRA no va a salir ninguno hasta junio, el cual se hará en Gijón.
En cuanto a TES 2 para trabajadores en activo saldrá alguno dentro de poco pero son siempre en Oviedo y en horario de tarde.

Jaime Asturias, si no me equivoco tú te refieres a cursos de especializaciones varias dirigidas a técnicos (que creo que no hace falta ser obligatoriamente TES 2); esos cursos, como por ejemplo el de apoyo vital básico, etc, también los imparte Asetra, lo mejor que podrías hacer es pasarte por qualquiera de las oficinas que tiene Asetra, preguntar, y si eso rellenar una ficha para que cuando salga algún curso te llamen, ya que, no te lo puedo afirmar 100%, pero casi seguro que en ninguna asamblea de CR en Asturias imparten ni impartirán por el momento ese tipo de formación.

Espero que te haya servido de ayuda jeje
 
Atrás
Arriba