cursos para el personal sanitario

myfuo

e-mergencista activo
Hola soy técnico de farmacia y necesito realizar cursos por internet , he mirado muchas paginas carpediem , logos , pero dicen que es una estafa por el problema que tienen a la hora de poderlos homologar , y tengo miedo de gastarme el dinero y que despues me hechen para atras los cursos la bolsa del sas.

Sabeis una paginas de confianza con titulos homologados por el OFO , y otra pregunta los titulos homologdos por la universidad de SAN JORGE valen tambien para la bolsa del sas.

Que tal FORMACION ALCALA PARA REALIZAR CURSOS???':grin:
 
Respuesta: cursos para el personal sanitario

Entiendo que técnico superior en Farmacia tiene el rango de profesión sanitaria ( Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. )
Necesitas cursos que estén acreditadas por la comisión nacional de formación contínua. Puedo hablarte bien, por referencias de mundosanitario.es, portal de formacin sanitaria acreditada: cursos de enfermera, cursos de auxiliares de enfermera, cursos de medicina, cursos de tcnico en emergencias. , que es uno de los patrocinadores de esta web desde hace años.
 
Atrás
Arriba