Cursos on line de Carpe Diem

marisvb

e-mergencista novel
Autor #1
Buenas noches, me gustaria preguntar si alguno sabe si los cursos on line de Carpe Diem los bareman en las bolsas de trabajo de T.E.M, o simplemente son otro timo mas.
Un saludo

dcres

e-mergencista experimentado
Respuesta: Cursos baremables

Carpe Diem tienen reconocimiento oficial tanto por la Junta de Andalucia como por la ESSSCAN en Canarias, es por ello por lo que cuentan con oficialidad. SI son baremables o no dependerán de los organismos donde los presentes. te puedo confirmar que por ejemplo en las cualificaciones profesionales en Canarias son aceptados. Hay otros dentro de su catálogo que cuentan con créditos por la CFC del Sistema nacional de salud

marisvb

e-mergencista novel
Autor #3

Bueno en mi caso seria para presentarlos en la bolsa del Servicio Murciano de Salud,

dcres

e-mergencista experimentado

Bueno en mi caso seria para presentarlos en la bolsa del Servicio Murciano de Salud,
Lo mejor es que te asesores con Carpe Diem o con la entidad en Murcia, Debes de recordar que las transferencias en educación están transferidas a las CC.AA. yo entiendo que si haces un curso en una comunidad en la cual cuenta con reconocimiento oficial tiene la misma validez en cualquier otra comunidad de España.