Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cursos K38 de Socorrista en Playas y en Parques Acuáticos

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Jochi Pardo K38, 21 Jul 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jochi Pardo K38

    Jochi Pardo K38 e-mergencista activo

    Estimados amigos,

    Os informo que está abierto el plazo de inscripción de los cursos de K38 de Socorrista en Playas y en Parques Acuáticos.

    El Curso de Primeros Auxilios y Socorrista en Parques Acuáticos se impartirá los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Septiembre en Murcia ( España ). Es necesario saber nadar. Prueba de acceso 200 m en menos de 5 minutos y 15 m en apnea.

    Tienes la oportunidad de especializarte en Parques Acuáticos y realizar prácticas reales en un parque acuático donde aprenderás técnicas de vigilancia, información, normas del parque, normas de las distintas atracciones, accidentes más comunes,comunicaciones, técnicas de inmovilización manual y a trabajar en equipo y usando el material de inmovilización en parques acuáticos.

    Además tendrás la oportunidad de aprender cómo se trabaja en un parque acuático, ya que realizarás prácticas en diferentes posiciones e instalaciones.

    El Curso de Primeros Auxilios y Socorrista en Playas que K38 Spain se impartirá los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de Agosto en La Manga del Mar Menor de Murcia (España ). Os adjunto información del curso y hoja de inscripción y os dejo
    un enlace:

    http://www.k38spain.com/home/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=41

    Es obligatorio saber nadar. Si tienes entre 16 y 18 años debes de traer el consentimiento paterno para realizar el curso firmado y con fotocopia del DNI de la persona que lo firma.

    El curso es intenso con diversos escenarios y pruebas, por lo que se ruega venir en buena forma física. La prueba de acceso es 200 metros correr 200 metros nadar y 200 metros correr en menos de 4 minutos.

    Tras una evaluación continua, el alumno deberá de ser Apto en el exámen final teórico y práctico.

    Las plazas son limitadas por cuestión de calidad, por lo que sólo obtendrás tu plaza reservada una vez realizado el ingreso bancario por el importe del curso, y una vez enviada toda la documentación requerida en la hoja de inscripción. El envío se puede realizar por correo ordinario ó por email.

    Al finalizar los cursos se obtienen 2 diplomas , uno de K38 Spain y otro de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, ambos válidos en todo el territorio nacional.

    Os rogamos que en caso de no estar interesados le deis la máxima divulgación posible, ya que otra persona puede estar interesada en aprender a salvar una vida y trabajar en esta bonita profesión.
    esperando vuestra participación, recibid un cordial saludo

    Más información en k38spain@gmail.com ó en télf. 619189960
     
    Última modificación: 21 Jul 2010
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...