Cursos Formación en Castilla y León

VerónicaL.

e-mergencista novel
Hola:
Me gustaria saber si alguien me podria informar de los cursos que se pueden hacer en castilla y leon de sva y svb asi como si es posible hacer el phtls o algun otro curso para la formación de enfermeria en emergencias. Much gracias a todos.
 
Hola Verónica.

Puedes hacer cursos de phtls en Salamanca. Suelen hacer 2 o 3 ediciones al año y puedes consultar las fechas en la web de PHTLS España.

La SEMICYUC organiza de vez en cuando cursos de SVB y SVA, aunque no tienen una programación fija.

Los colegios de enfermería imparten algún curso relacionado con emergencias: movilización e inmovilización, paciente quemado grave, multiples víctimas.

En Salamanca organizan todos los años un curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias y en Valladolid la Fundación de Enfermería de Castilla y León junto con la Universidad Española Miguel de Cervantes ha organizado uno de Especialista, aunque creo que este año es de manejo de catástrofes. Creo que hay más información en la web de FECYL.

El hospital Clinico de Valladolid organiza todos los años uno de SVA pediátrico y neonatal y en Salamanca organizan uno de asistencia inicial al trauma pediátrico AITP.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!
 
Atrás
Arriba