Cursos Escuela Nacional de PC

diorita

e-mergencista experimentado
Me gustaria que alguien que haya realizado algún curso en la escuela nacional de protección civil de Madrid comentase que tal están y si los puede realizar cualquier persona relacionadas con temas de emergencias, protección civil o situaciones de riesgo.
Un saludo.
 
diorita dijo:
Me gustaria que alguien que haya realizado algún curso en la escuela nacional de protección civil de Madrid comentase que tal están y si los puede realizar cualquier persona relacionadas con temas de emergencias, protección civil o situaciones de riesgo.
Un saludo.

Pues yo hice hace un par de años, el Curso de Capacitación de Protección Civil y la verdad es que estuvo bastante bien, a parte de las clases, lo mejor es el ambiente y los contactos que se hacen, los alojamientos estan bastante bien.

En principio hay cursos mas especificios para determinados profesionales, o titulaciones academicas, pero por lo general son accesibles para todo el mundo.
 
he hecho un master alla el año pasado sobre gestion de riesgos .., puedes tener muchas informaciones interesantes de parte de los profesores, como una documentation amplia sobre muchos temas de interes, por lo que trata del tema de la practicas me parece que han acabado este año la "preparacion del campo de practicas.." a ver si es cierto o si tienen retraso en sus planes de obras, los alojamientos estan bien para quien no se queda mucho tiempo...;) pero cuando teines que estar alla mas de dos meses .........:roll: la verdad es a veces , no lo pases muy bien sobre todo cuando te cortan la calefacion los fines de semana.-uh-. ... pero si tienes la oportunidad de seguir algun curso alla esta bien. pues como lo dice hacha hay cursos especificos , como para bomberos , o para gente de PC o de bomberos pero de america latina o para medicos o enfermeros o para socoristas espeologos, o rescate canino.....En el sitio web tendras otras informaciones http://www.proteccioncivil.org/enpc/enpc00.htm
un saludo
 
Atrás
Arriba