cursos de rescate acuatico

vivocre

e-mergencista novel
Primero que nada saludar a todos los integrantes del foro. Me llamo Vicente Vivó y soy bombero del ayuntamiento de Valencia y miembro de un grupo de rescate acuático en bomberos Valencia, que acaba de arrancar recientemente, me preguntaba si me podriaís dar información sobre alguna página que oferte cursos sobre manejo de embarcaciones de rescate, motos acuaticas, etc.
Un saludo.
 
primero que nada saludar a todos los integrantes edel foro.me llamo vicente vivó y soy bombero del ayuntamiento de VAlencia y miembro de un grupo de rescate acuatico en bomberos valencia,queacaba de arrrancar recientemente,me pregunaba si me podriáis dar información sobre alguna pagina que oferte cursos sobre manejo de embarcaciones de rescate,motos acuaticas,etc.un saludo
Hola VICENTE:Soy Juan Carlos Nahirñak, miembro del Grupo de Búsqueda y Rescate Esquel en la Patagonia Argentina, se que estamos un poco lejos para que te acerques a compartir algunas actividades con nosotros, pero te dejo el mail del Grupo y el mío por si tienes ganas de hacer unas líneas.
GRUPO DE BUSQUEDA Y RESCATE ESQUEL: www.byresquel.com.ar.
Juan Carlos Nahirñak: [email protected]
 
Re: hola a todos cursos de rescate acuatico

Hola, yo también formo parte del Grupo de Salvamento Acuácito (GSA) de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Laguna (Tenerife), y te informo que la empresa K38 (www.k38spain.com) va a realizar un curso básico de Patrón de motos de agua de rescate en mayo en Murcia, al que vamos a asistir 2 miembros de mi Agrupación.

Entra en la página y encontrarás más información, espero haberte sido de ayuda.


saludos y buena proa

Seaking
 
Atrás
Arriba