Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

cursos de rescate acuatico

Tema en 'Salvamento marítimo y rescate acuático' comenzado por vivocre, 24 Jun 2007.

1. vivocre

vivocre e-mergencista novel

Primero que nada saludar a todos los integrantes del foro. Me llamo Vicente Vivó y soy bombero del ayuntamiento de Valencia y miembro de un grupo de rescate acuático en bomberos Valencia, que acaba de arrancar recientemente, me preguntaba si me podriaís dar información sobre alguna página que oferte cursos sobre manejo de embarcaciones de rescate, motos acuaticas, etc.
    Un saludo.

Etiquetas:
  2. Ramón M.

Ramón M. e-mergencista experimentado

Re: hola a todos cursos de rescate acuatico

Espero que te sea de utilidad :

- http://www.fundacionidissa.org/

Saluda a Andoni, que es una excepcional persona y compañero tuyo, ya que en los bomberos de Bilbao le conocen bien.

3. Juan Carlos Nahirñak

Juan Carlos Nahirñak e-mergencista novel

Hola VICENTE:Soy Juan Carlos Nahirñak, miembro del Grupo de Búsqueda y Rescate Esquel en la Patagonia Argentina, se que estamos un poco lejos para que te acerques a compartir algunas actividades con nosotros, pero te dejo el mail del Grupo y el mío por si tienes ganas de hacer unas líneas.
    GRUPO DE BUSQUEDA Y RESCATE ESQUEL: www.byresquel.com.ar.
    Juan Carlos Nahirñak: jcnahir@yahoo.com.ar

4. Seaking

Seaking e-mergencista experimentado

Re: hola a todos cursos de rescate acuatico

Hola, yo también formo parte del Grupo de Salvamento Acuácito (GSA) de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Laguna (Tenerife), y te informo que la empresa K38 (www.k38spain.com) va a realizar un curso básico de Patrón de motos de agua de rescate en mayo en Murcia, al que vamos a asistir 2 miembros de mi Agrupación.

Entra en la página y encontrarás más información, espero haberte sido de ayuda.

saludos y buena proa

Seaking

5. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...