Cursos CES & Vall D'Hebron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dragonfire

e-mergencista activo
Buenas noches & Feliz entrada de año,


M edirijo a ustedes haber si alguien ( ya que empieza año nuevo ) me puede aconsejar u orientar ( si ha assistido alguno de ellos ) sobre los cursos de:

* CES ( Centre D'Estudis Sanitaris de Barcelona )
o
* Hospital Vall D'Hebron 8 Escola D'Infermeria )


Veo que hay muchos cursos que valen la pena y me gustaria saebr de alguien o por alguien que tal?
Ya que he leido que estan acreditados por el l’Institut d’Estudis de la Salut ( IES ).

Muchas gracias y un saludillo!
 
Buenas Noches,

Muchas gracias Tolosa, si en estas pagians ya he entrado y me he informado.

Mas que nada es si alguien ha hecho estos cursos para saber si son eficientes ( mas que nada porqu eocn el precio ) y si te meten mucha caña.

Pero por lo demas, solo me queda qeu me caiga una millonada de euros!!!! :wink:

Igualmente, gracias!!!!! Muchas gracis, por moelstarse en contestar.
 
Cursos CES & Vall Hebron

Saludos Dragonfire.Lo que te puedo decir es que CES es un excelente centro.Por segundo año he realizado el curso de DEA y el trato y los instructores son de lo mejor que te puedes encontrar,ayudandote i machacando lo que haga falta para que te quede todo perfecto y a la primera.Solo decirte que de las 8 horas que fueron de curso estuvimos 5 horas por lo menos haciendo RCP,planteando miles de situaciones en la que te puedes encontrar,primero con RCP básica,luego instrumental y combinando con DEA.Y una cosa importante,el precio de lo más barato que te puedas imaginar junto con Cruz Roja,a diferencia de otros centros que te piden hasta 180 euros.
Por lo demás estoy al corriente de los cursos que se realizan porque te envian periódicamente trípticos para cursos de TTS,DUE y médicos,y los que a nosotros como TTS hay varios que son interesantes como cursos de SVAT,heridas de arma de fuego,tratameinto de paciente psiquiátrico y un montón más que habrás visto si has visitado la página.
En fin, que es un centro que te recomiendo 100% por todo.Saludos!
 
Muchas Garcias por contestarme.

Por ceirto caros son un poco, proque hay uno :

* CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE ASSISTENCIA EXTRAHOSPITALARIA EN EL SISTEMA DE EMERGECNIAS MEDICAS EN CATALUNYA

Que me cai de la silla al ver el precio!!!! 290€

Para mi es un paston!!!! :o Peor bueno hare guardias extras!!!

Gracias otra vez!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba