curso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

la_peke

e-mergencista novel
Hola a todo aquel que me lea y me pueda ayudar, me gustaria trabajar con el tema relacionado d ela sanidad en especial en ambulancias para ello me gustaria sacarne el tecnico en emergencias.Si alguien me puede ayudar que me escriba,gracias
 
Hola, a ver si te puedo ayudar un poco o, al menos, orientarte:

Para trabajar en lo relacionado con la sanidad tal y como dices preferiblemente en las urgencias extrahospitalarias, ambulancias, lo primero que debes obtener en la Comunidad de Madrid es el título de Técnico en Emergencias tan to el nivel básico como el avanzado.

Para obtener estos cursos puedes optar por dos caminos, primero obtenerlo mediante tu colaboración como voluntario/a en alguna organización que preste estos servicios (Cruz Roja, Agrupaciones Locales de Protección Civil, etc...). De esta manera te saldrán gratuitos o por una cantidad económica pequeña; eso sí, a cambio deberás prestar un número de horas importante como voluntario/a en ese Servicio.

Otra manera, por tanto, sería contactar con alguna de las empresas que dan este tipo de formación en el ámbito privado. Existen varias academias que imparten estos cursos las cuales funcionan bastante bien. Opto por no poner aquí nombres para no hacer publicidad gratuita, si te interesa mándame un MP y te informo de las que hay. Este curso total, básico y avanzado, te supondrá más o menos unos 700 u 800 euros, depende de la convocatoria y el curso.

Una vez obtenido dichos cursos, el tema será afrontar tu entrada en el mundo laboral de este sector, que eso ya será un mundo aparte.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba