curso urgencias extrahospitalarias!

nurca890

e-mergencista nuevo
Hola chic@s!!
Estoy interesada en hacer el curso de urgencias extrahospitalarias que exige la comunidad de Madrid para trabajar como enfermera en estos servicios. Me he informado y actualmente se ofertan 2: uno en el SATSE y otro en la Escuela de Ciencias de la Salud. El precio es similar y los contenidos son bastante parecidos. Necesito opiniones! ¿Habéis hecho alguno de los dos? ¿Son útiles? ¿Qué tal el tema de trabajar después en Madrid? En ambos cursos detallan expresamente que es el curso que exige la Comunidad de Madrid para trabajar en ambulancias medicalizadas.
Espero que podáis ayudarme a decidirme!
UN SALUDO Y GRACIAS!!
 
Respuesta: curso urgencias extrahospitalarias!

El de la escuela CS no está mal, el de SATSE no se si está operativo...luego currar en Madrid...complicado sin años de experiencia...
El curso está bien tenerlo pero NO ASEGURA el trabajo, más bien es difícil conseguirlo...
No te desanimes, pero el currar a nivel hospitalario en urgencias, UCI, reanimación, UCI pediátrica te dará ese plus para llegar a las emergencias en la calle...
 
Respuesta: curso urgencias extrahospitalarias!

muchas gracias kickfree!! aunque en realidad me has desanimado un poco! jeje de todas maneras, aunque lo del curro esté difícil, tengo muchas ganas de hacer algo de extrahospitalarias e irme introduciendo en el mundillo para que antes o después pueda ser enfermera en la calle!
Si conocéis otros cursos que sean mejores que esos os agradecería opiniones!!
besos!!
 
Atrás
Arriba