curso tts formacion universitaria

¿En que consiste ese curso?, no lo conozco.
 
buenos pues yo voy a empezar el curso de tts con formacion universitaria , me guataria saber si alguien lo tiene su experiencia y que tal le a ido.

salu2
 
Pues por lo que yo sé, Formación Universitaria es una especie de academia (tipo Alcalá o Logoss) que imparte cursos a distancia.
A pesar del nombre, sus cursos no tienen nada que ver con una titulación universitaria.
En todo caso, en algunos cursos, preparan para presentarse a pruebas por libre de ciclos de formación profesional (FP) tipo CEAC o CCC.

En el caso del curso de técnico, que yo sepa no tiene validez oficial alguna, aunque puede que en algún momento y en algunos sitios lo valoren como horas de formación.

El baner de esa empresa aprece con frecuencia entre los anuncios de publicidad que no sé si google o el servidor de la página insertan en la parte superior.

Un saludo.
 
El baner de esa empresa aprece con frecuencia entre los anuncios de publicidad que no sé si google o el servidor de la página insertan en la parte superior.
Así es, JL. En alguna ocasión he visto enlaces a ésta web. De hecho, ahora mismo lo estoy viendo.
La cuestión, vamos al tema:
Formación Universitaria, como bien comentas, es una empresa PRIVADA que se dedica a impartir cursos. Bien, efectivamente, puedes hacer el curso de técnico en transporte sanitario con ellos, pero el único aval que vas a tener va a ser el de formación universitaria, es decir, el de una empresa privada.
Te puedes encontrar que, por ejemplo, en Madrid te lo acepte la Laín Entralgo para homologación pero para bolsas públicas te digan que ese título no tiene validez alguna, al igual que te puede pasar con las empresas o de cara al CFGM.
Eso ya, cuestión de cada uno.
Un saludo.
 
bueno pues segun me han informado los del curso de formacion universitaria este curso solo sirve para empresas privadas , al fin y al cabo para hacer un poco de curriculum , lo que a mi me parece positivo de este curso es que tienes 3 meses de practicas en una empresa privada que tu veas combeniente , que al fin y al cabo eso es lo que pagas por el curso que son unos cuantos euritos . aqui lo ban a impartir mediante la cruz roja para desempleados , pero me dijeron que habia muchos aspirantes y no todos ibamos a entrar , por eso he decidido hacerlo en formacion universitaria.

saludos.
 
Respuesta: curso tts formacion universitaria

Cuidado!, de muy buena tinta se que no valen para nada, leer muy bien la letra pequeña porque los cursos de TECNICO, son PREPARATORIOS, a la hora de la verdad y cuando ya has pagado todo te dicen que ellos te han preparado y tu te debes examinar por libre en pruebas oficiales, que por otra parte son muy muy dificiles de aprobar. Vamos que lo normal es que no te sirva para nada. En mi opinion son un fraude.
 
Atrás
Arriba