Curso TEM - Zaragoza ¿Alguien sabe donde?

Jagoma

e-mergencista nuevo
Ya me imagino que el tema está mas que tratado, pero.... busco un sitio donde poder hacer el curso de Tem/tts en Zaragoza.
Por mas que busco solo ha salido uno del inem para desempleados (no es mi caso), y otro de la cruz roja lo quitaron por falta de gente apuntada.
nada mas.
Solo pedir un poco de ayuda ya que tengo mucho interes en hacer el curso y por mas que busco no encuentro donde.

Un saludo a todos y Gracias.

p.d. Fantástico foro
 
Has probado a preguntar a DYA no se como funcionan ellos en Zgz pero si que tienen formacion interna
 
Hola a todos y ante todo gracias por las respuestas.
En id formativos me dicen que ya no hacen cursos, y en DYA hace ya tiempo que les pedi en le web información tanto para cursos como para voluntariado y no me han contestado.
La verdad es que llevo tirmpo tratando de hacer el curso ya que me gustaría probar a trabajar en ambulancias (a pesar de los muchos problemas que dicen que hay) y me parece que haciendo el curso algo tendría ganado
 
Pues si quieres trabajar en ambulancias dirigete a la Ambulancia Azul o a Aragon Asistencia, que no piden ningun tipo de cursos para trabajar, aunque esto te parezca increble.
Saludos
 
hOLA EN LA ACTUALIDAD POR DESGRACIA SOLO SE DA EL CURSO EN CRUZ ROJA PARA DESEMPLEADOS Y DE FORMA INTERNA PARA SU PERSONAL LA AMBULANCIA PRIVADA SI LO QUE QUIERES ES TRABAJAR
TANTO LA AMBULANCIA AZUL COMO ARAGON ASISTENCIA NO TE LO PIDEN INCREIBLE PERO CIERTO :o
 
Hola maño
Pues si, tienes razon, para trabajar en La Ambulancia Azul no exigen ningun curso. Con el nuevo concierto entre 061 y Ambulancia Azul si se exige una formacion minima, pero es dificil asegurarla cuando las condiciones de trabajo son tan malas que mucha gente se despide antes incluso de pasar el periodo de prueba. La gente ve lo de las ambulancias como algo temporal porque con las condiciones que hay ahora es dificil vivir de eso. Y mas triste es admitirlo, pero es asi, una pena.
Y la DYA no hace cursos? Antes hacia uno.
Por ultimo recordarte (seguro que lo sabes ya) que no es conveniente escribir en minusculas: se lee peor y ademas las mayusculas en internet son sinonimos de gritar.
Saludos
 
Mas info

En Cruz Roja Zaragoza tienes programado un curso para personal externo de " Aux. Transporte Sanitario" para el mes de septiembre que es lo que mas se acerca al de Técnico pero esta muy bien porque tocas todo el material de la ambulancia.
De todas formas si quieres estar puntualmente informado sobre cursos de la Cruz Roja desde la direccion que te voy a pasar podras seguir la programacion formativa.

http://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.alumnos.busqueda_cursos

pero mejor te aconsejo que llames al Centro de Formación 976 22 48 80 y te diran las programaciones mensuales o mejor aun hazte voluntario y aparte de que se te da la formación entraras en el mundillo.

Un saludo
 
curso DYA zaragoza

El curso de Dya se hace una vez al año, para formación interna y gente de fuera, suele ser en horario de tarde entre semana y prácticas de material e inmovilización los sábados por la mañana.
Después hay un examen obligatorio para socios y optativo para no socios.
 
Alguien sabe si CR zgz va a volver a hacer el de T.T.S. que hizo hace un par de años para parados de mas de 300 horas.Si alguien lo sabe que lo publique, gracias
 
Creo que todos los años organiza CR, el curso para desempleados, en el 2004 tambien se izo otro curso, con practicas en la UME del 061 de Zaragoza. Este año no se si lo volverar ha hacer, pero puedes llamar al Centro de Formación de la CR que está en el pº mª Agustin 38.
 
hola muy buenas con respecto al curso que estais demandando comentaros que la DYA en abril realiza el curso de tecnico , el horario es de 20:00n a 22:00 de lunes a viernes y practicas los sabados,es durante todo el mes. para mas informacion llamar al 976 313300 y dejar un numero de telefono de contacto y el rr.publicas de la asociación se pondrá en contacto con vosotros
un saludo y a cuidarse todo el mundo
 
casi se me olvida, la pag web de la dya zgz no se que le pasa pero ultimamente(mucho tiempo ya) no se esta actualizando,estamos intentadon solucionar el problema,
este curos es tanto para gente de la dya como para cualquiera de a fuera, y al final hay un examen para el personal de la dya es obligatorio y para el externo es voluntario, bueno como ya he dicho antes dejar en el contestador un mensaje y el rr.publicas os llamara.
ahora si que me voy
dya zgz 976 313300
 
Tolosa te vas a hacer grande como moderardor en este foro,
por cierto alguien sabe si este año tambien van a realizar este curso (TTS) por el Inaem con practicas en el 061 y si te exigen el BTP?
 
Los cursos de DYA y CR (tanto técnico como auxiliar) sirven únicamente para cada organización??

quiero decir si me lo saco en CR y en un futuro me paso a DYA, me convalida?? y el de socorrista??
 
Atrás
Arriba