curso tecnico del 061 galicia

franma

e-mergencista novel
hola d nuevo amigos un saludo a todos sois co... os comento; desde los 16 años estoy metido en este mundillo voluntario pc. y cr. socorrista acuatico auxiliar de transporte sanitario 6 años currando en socorrismo y salvamento en playas etc .desde ace tres años llevo intentando realizar el curso de tecnico del 061 de galicia . curso super caro 635€ y al que parece que solo pueden acceder conductores de ambulancias combencionalesp para dialisis,rehablitaciones etc de las empresas que tienen convenio con el 0 aunque no tengan ni un cursillo de primeros auxilios. y e tenido que escuchar cosas en las entrevistas del tipo: y tu con 25 años no prefires estar de copas. y con este curriculum para que quieres acer el curso para ganar puntos? bueno a todo esto acudo a vosotros por si me podeis dar informacion de otros cursos o requsitos para ser tts en otra comunidad lla que aqui parece que es un pribilegio solo para amigos de los jefes. un abrazo amigos a sobretodo para canarias y barcelona. perdonar si no es aqui donde tengo que preguntar pero no manejo bien esto aun.