Curso T.T.S. Cádiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

granjero

e-mergencista novel
Alguién me podría decir los cursos que se imparten de técnico en transporte sanitarío o técnico en emergencías en Jerez, Cadiz o cercanias y fecha de inicio::((::
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Buenas noches.
En Jerez desconozco si esxisten emprsas de formacion para tecnicos. No se si conoces Semyuc 112. Estas en el puerto de Santa Maria. Alli se que forman a tecnicos en emergencias. En Sevilla esta la empresa SAMU. Tiene un curso de tecnico que varios foristas han hecho. Uno de ellos es rinconete. Mandale un mp y preguntale.
Y por ultimo está la EPES. La sede en Cadiz se encuentra en Puerto Real. Alli puedes preguntar por los diferente modulos de formacion para tecnicos.
Espero haber contestado tu pregunta. Si necesitas alguna aclaracion mas no dudes en preguntarme.
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Te agradezco la informacion, el de Samu ya estoy enterado de que es muy bueno aunque si fuese posible hacerlo un poco mas cerca de Jerez pues mejor asi que seguire buscando un poco mas. Los de EPES el problema es que no los ofertan muy a menudo asi que me temo que tendre qe hacerlo por privado.
Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz? y en caso mas adelante de intentar 061?
Gracias nuevamente.
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz?
Para empresas privadas, depende de lo que la empresa quiera. Te recomiendo que te pongas en contacto con las empresas de ambulancias de tu zona y te informes de que formación te van a valorar más a la hora de intentar trabajar con ellos.
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Te agradezco la informacion, el de Samu ya estoy enterado de que es muy bueno aunque si fuese posible hacerlo un poco mas cerca de Jerez pues mejor asi que seguire buscando un poco mas. Los de EPES el problema es que no los ofertan muy a menudo asi que me temo que tendre qe hacerlo por privado.
Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz? y en caso mas adelante de intentar 061?
Gracias nuevamente.

Eso, como te dice Davix, se lo tienes que preguntar a la empresa en la que vayas a trabajar. Este, como te dije es un curso privado, por tanto hay empresas que lo valoran y otras que no. De todas formas, pregunta en Semyuc112 que es quien lleva el transporte de pacientes criticos en Cadiz y, si no recuerdo mal, tienen un curso de tecnico.
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

hola, como te dijo duehassan, yo he hecho el curso de samu es muy bueno, en el ultimo curso que hicieron, habia dos personas que eran de jerez y por lo visto en la zona de cadiz les servia el curso, saludos
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Hay algun curso de TTS - AST en Bilbao O cercanias?
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

yo kiero hacer el curso pero en puerto real te dicen llama a iavante y iavante he llamado muxas veces y no resuelven nada
alguien me podria ayudar
muxas gracias espero buestas respuestas
:sad:
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

Hola yo soy de Jerez y estoy en la msma situacion.. Si nos podemos de acuerdo podremos ir a Sevilla los dos a hacerlo. Que te parece. (editado por refer)
Gracias
 
Re: Homenaje SUC

hola soy de sevilla y me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar cursos sobre tecnico en transporte sanitario?? es que soy nuevo en esto. gracias y un saludo a todos los usuarios
:lol: :lol: :lol:
 
Curso tecnico en transporte sanitario

hola colegas, deciros que en la provincia de cadiz como ya comentan actualmente para formacion en tecnicos solo conozco semy112 y he sido alumno en su ultima formacion para tecnicos en treslados de pacientes criticos y ha estado muy bien, sobre samu sevilla me estoy planteando el poder realizarlo pero aun estoy en duda porque como me pregunta algun que otro compañero no se si en cadiz me validara dicha formacion de todas formas conozco a compis que lo han hecho alli en sevilla y le a sido muy satisfactorio, si algun compañero va a realizarlo y tal le agradeceria si tiene mas informacion me la comunique, muchas gracias a todos, y os animo si quereis formacion la que os comento es muy amplia, un saludo
 
Re: Homenaje SUC

hola soy de sevilla y me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar cursos sobre tecnico en transporte sanitario?? es que soy nuevo en esto. gracias y un saludo a todos los usuarios
:lol: :lol: :lol:

Está la empresa SAMU (visita su pagina web, alli podrás encontrar información). También está EPES y por ultimo existen varios cursos de FPO.
 
Re: Curso tecnico en transporte sanitario

yo kiero hacer el curso pero en puerto real te dicen llama a iavante y iavante he llamado muxas veces y no resuelven nada
alguien me podria ayudar
muxas gracias espero buestas respuestas
:sad:
Normal. La formación ahora la lleva la fundación Iavante. Te aconsejo que llames directamente a IAvante o entra en su pagina web ya que es ahi donde ponen la formación especfica y por provincias.
Creo recordar que ahora hay un modulo para tecnicos aqui en Sevilla.
 
Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz.

hola granjero , informate en cruz roja de cadiz que estan acumulando gente para formar un grupo para tts, C.C.O.O., de cadiz estan preparando otro pero no terminar de formarse, por ahora eso es todo.
 
Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz.

yo acabo de terminar una en jerez por un curso de fpo y me e enterado que la empresa que lo imparte por forem no van a salir mas asta despues de verano de todas formas vete mirando de vez en cuando la pagina de cursos de fpo pero si kieres toma mi direccion xxxxxxxxxxxx ya ablamos
 
Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz.

buenas soy nuevo y quisiera saber donde puedo formarme para obtener la titulacion oficial para tecnico de emergencias sanitarias en cadiz, yo soy de San fernando pero no me importaria trasladarme por los alrededores o incluso a distancia pero en empresas fiables no como ceac y eso que veo que por lo que tengo entendido los alumnos que se decantan por esas empresas no terminan muy contentos... si no es asi podrian contarme sus impresiones. como los mensajes que ai estan un poco antiguos me gustaria actualizar un poco el tema para ponerme un poco mas al dia. Un saludo y muchas gracias.
 
Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz.

quisiera saber donde puedo formarme para obtener la titulacion oficial para tecnico de emergencias sanitarias en cadiz,

Actualmente la titulación oficial es a través de la formación profesional, es un grado medio.Tienes también la posibilidad de examinarte de parte del teamario por libre.
Enlaces de interés:
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/centros-formacion-grado-medio-emergencias-sanitarias-24085/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/titulacion-tecnicos-publicada-b-e-12334/
http://www.e-mergencia.com/foro/f20...ivo-grado-medio-emergencias-sanitarias-25546/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/pruebas-libre-cfgm-tecnico-emergencias-sanitarias-25711/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/certificados-profesionalidad-29230/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/articulo-revista-semes-t-t-s-t-e-s-28799/

Y como efectivamente este post es muy antiguo y ya no tiene razón de ser, lo cierro.

Puedes exponer tus dudas en los temas ya abiertos y que puedes ojear en los enlaces que he dejado.

Un saludo y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba