Para empresas privadas, depende de lo que la empresa quiera. Te recomiendo que te pongas en contacto con las empresas de ambulancias de tu zona y te informes de que formación te van a valorar más a la hora de intentar trabajar con ellos.Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz?
Te agradezco la informacion, el de Samu ya estoy enterado de que es muy bueno aunque si fuese posible hacerlo un poco mas cerca de Jerez pues mejor asi que seguire buscando un poco mas. Los de EPES el problema es que no los ofertan muy a menudo asi que me temo que tendre qe hacerlo por privado.
Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz? y en caso mas adelante de intentar 061?
Gracias nuevamente.
hola soy de sevilla y me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar cursos sobre tecnico en transporte sanitario?? es que soy nuevo en esto. gracias y un saludo a todos los usuarios
![]()
![]()
![]()
Normal. La formación ahora la lleva la fundación Iavante. Te aconsejo que llames directamente a IAvante o entra en su pagina web ya que es ahi donde ponen la formación especfica y por provincias.yo kiero hacer el curso pero en puerto real te dicen llama a iavante y iavante he llamado muxas veces y no resuelven nada
alguien me podria ayudar
muxas gracias espero buestas respuestas
![]()
quisiera saber donde puedo formarme para obtener la titulacion oficial para tecnico de emergencias sanitarias en cadiz,