Curso SVByAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Victor, te amplio la informacion, concretar que las fechas son 1,2,3 y 4 de Marzo y a celebrar en Madrid.
en la misma Web , esta el resto de la informacion
 
Pues poco mas puedo informaros, salvo decir que conociendo al coordinador como le conozco, durante los cursos nos "va dejar doblaus"
Algunos ya pudisteis ver en Granada como se las gasta :D
 
Hola David decir que en el primer topic de Victor , teneis los enlaces, para informaros

de todos modos en la web de Medicina Basada en la Evidencia , puedes ver el asunto.

www.mebe.org

un saludo
 
:o :o inviten al curso y con mucho gusto me pillo un par de dias de vacaciones para ir :wink:
 
YA he mandado mi preinscripción.. A ver si hay suerte y lo puedo hacer...
Por cierto, alguien sabe si el precio del curso incluye alojamiento? :?:
 
Hola Mª jose, el precio es solo por la matricula, el alojamiento es aconsejable de media pensión ya que algunas comidas las incluye.

Espero tengas suerte y te acepten :D
 
Vaya.. me he quedado fuera.... :cry: Otra vez será. Por cierto, los que vayáis, contadnos que tal, vale? Un saludo. :D
 
NOTA DE INTERES PARA LOS FORISTAS QUE PARTICIPEMOS EN EL CURSO

Puesto al habla con ALF, decir que frio mucho frio, en la zona , nieve a tutiplen, pero camino abierto, se aconseja cadenas en el maletero.
Las temperaturas durante el dia son de entre 3º y 4º , por la noche proximas a los -8º.
Por lo tanto ademas de ropa para trabajar en la descontaminación , llevar ropa de abrigo.
La previsón del INM es martés - soleado, miercoles - nublado, jueves- posibilidad de nevadas, viernes igual y sabado lluvioso.
Bueno estas condiciones tambien se pueden dar en un desastre , vamos que con raspa vamos a formarnos :evil:
 
La ropa de trabajo de todos los dias en nuestros servicios o equivalente.
Los trajes de contaminacion de nivel 2 , lo pondra SVAD o eso supongo.
 
La verdad es que ahora no encuentro el e-mail con los consejos de portar ropa de trabajo apropiada, tanto de los que deseen de su servicio como equivalente, lo siento por mi desorden :oops:
Al objeto de favorecer el clima de trabajo y aprovechamiento de los alumnos sin residencia en Madrid, se recomienda alojarse desde la noche previa al inicio del curso,indicando que ha sido admitido al programa SVAD.
Le adjuntamos un sencillo mapa de acceso a la zona, aunque desde la Organización facilitaremos tanto esta información como los desplazamientos y enlaces a partir de la red de cercanías de la Comunidad de Madrid.
Debido al frío clima en la Sierra de Madrid, se aconseja ropa de abrigo, así como de trabajo para los talleres en exterior del día 3 de marzo
.



Tambien dejo la posición GPS del lugar, para los que usen ese trasto

long. Geográfica:

3º 59’ 38” O

40º 45’ 08” N
 
Dándose por finalizado el primer curso de SVAD , me gustaría hacer unas precisiones.
Primero , gratamente sorprendido por la cantidad de visitantes y foristas de la página que al mismo acudísteis.
Segundo, en nombre de Marcelo Muro, Andres Pacheco y en el mío propio, daros las gracias por el respeto y cariño mostrado a nuestras personas.

Tercero, matizar y dejar claro, que no seáis tan sinverguenzas , que no es bueno ni sano... enviar como primer interviniente a los Medicos Jubiletas :P , pandilla de .............................

Lo dicho, dejo este topic abierto y continuamos con el mismo abierto para que los que pasásteis por capilla, dejéis vuestras opiniones.


Muchas gracias amigos
 
Iba a citar parte de tu mensaje para hacer puntualizaciones, pero no vale la pena. Dejando el curso aparte, solo puedo decir que me lo he pasado en grande, ha sido una experiencia genial conocer a tanta gente y estar estos dias con Kike, Luisro, Juan A. Diaz, webnauta, Ramon M., y mas gente que ahora olvido.
Kike, eres la caña de España. Andres es un cachondo y un gran tio. Y Marcelo y sus compañeros....
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!! DESEANDO REPETIRLA!!! :D :D

PD. Voy a abrir un topic para hablar de los ronquidos de Luisro.... :o :o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba