Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
raulillo dijo:hola soy un trabajador de s.v.b y me gustaria trabajar en salvamento maritimo y no se que hacer me gustaria tener informacion sobre cursos algien me puede echar una mano![]()
![]()
![]()
Califa dijo:Hola. Tengo 27 años soy de Santander y me gustaría saber como iniciarme para trabajar en salvamento marítimo ( centros , cursos , oposiciones.... ) , espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.
EROS dijo:Hola Califa, podrias expecificar un poco mas... Un saludo
Califa dijo:Hola. Pues mira la verdad es que siempre me ha llamado la atencion el trabajo en los barcos de salvamento pero es que no tengo ni idea si hay diferentes divisiones , si la preparacion es igual para todo etc...... , como ves no tengo mucha idea y en internet no he encontrado gran cosa. Gracias por ayudarme.
akPost: una pregunta alguien sabe donde puedo saber como entrar para rescatador de salvamento marítimo? Esque llevo mucho tiempo entrenando pero nadie sabe decirme como. Si alguien lo sabe envíeme un correo electrónico a [email protected]
Animo, que tengais suerte y entreis y contadnos despues vuestra experienciaHola a todos, es mi primera vez en este foro pero aquí e conseguido la información que necesitaba para intentar las pruebas de rescatador…. mis compañeros y yo ya estamos planificando ir al centro jovellanos para hacer algunos cursos…
¿A que es la leche nuestro Abuelo?así mismo quiero dar las gracias a todos los que participan en el foro sois cojonudos en especial ABUELEITOR
Es un tema muy debatido actualmente en el mundo del buceo, mientras que el buceo deportivo si que podria realizarlo, tras pruebas espirométricas y previa consulta con un neumologo, sin embargo el buceo profesional es harina de otra costal. Hay que tener en cuenta que mientras que el buceo deportivo no se realiza un esfuerzo intenso ni, generalmente, se esta expuesto a situaciones altamente estresantes, en el buceo profesional la cosa cambia. Hay que tener en cuenta varios aspectos: Pruebas espirométricas, el hecho de aguantar mas o menos tiempo sin respirar no es signo de que no tenga problemas, solo es el resultado de una adaptacion del centro respiratorio a un nivel alto de CO2, nada mas, es una tecnica que se aprende y se entrena, el asma no varia esos parametros solo produce un estrechamiento de las vias respiratorias en el momento de la crisis. El principal temor que tendra el Medico que tome la decision de aceptar o no a un paciente con asma es el agente o estimlo que provoque la crisis, por ejemplo ¿es que la crisis sucede ante una situacion de estres? ¿es que al "respirar" agua, sobretodo salada, no provocara o acelerara el proceso?Os quería hacer una ultima pregunta, uno de mis compañeros tiene un principio de asma no es nada, no tiene casi nunca además es el que tiene mas capacidad pulmonar de los 3 aguanta 2 minutos bajo el agua (yo 1, 40) ser asmático es una exclusión medica?
así mismo quiero dar las gracias a todos los que participan en el foro sois cojonudos en especial ABUELEITOR
¿A que es la leche nuestro Abuelo?![]()