curso primeros auxilios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pingu

e-mergencista nuevo
Queria preguntaros una cosilla.gracias de ante mano.Tengo el curso de primeros auxilios sacado en la cruz roja, y no se si con el se puede trabajar de conductor de ambulancias en madrid o necesito otro tipo de curso.El carnet c si lo tengo

Gascom

e-mergencista experimentado
Hola Pingu, en Madrid no se, yo tengo lo mismo que tú y en Valencia estoy haciendo algunos trabajos de servicios preventivos para una empresa. En Valencia necesitas además el Conductor Camillero pero como el EVES ( que es quien da ese curso ) esta saturado da un plazo a las empresas para que sus trabajadores se lo saquen, es decir, que con SOLO el BTP puedes llevar ambulancias ... en fin... vengonzoso... pero que se le va a hacer...

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola Pingu, bienvenido a e-mergencia.com. :D

Sobre el trabajo y la titulación necesaria para trabajar en la C.A. de Madrid hay diversos temas abiertos.
Copio tu mensaje y la respuesta de Gascom en el siguiente enlace y seguimos allí (en el enlace que pongo hay varios enlaces a otros temas abiertos sobre este asunto):

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4533&postdays=0&postorder=asc&start=0

Cierro este tema para evitar dispersarnos por distintos foros.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas