Curso preparación en rescate en Andalucia

PICARAMF

e-mergencista experimentado
Alguien sabria decirme si se hacen cursos para prepararte en rescate por andalucía?gracias
 
Buenos días

Lo único que me suena por ahi sería esto.

No te puedo dar referencias de primera mano porque sólo les conozco de oídas, y por oir... he oido de todo.

Aparte de esto no se me ocurre ningún curso de rescate para profesionales, ya que los cursos para profesionales normalmente los dan los cuerpos de rescate , con carácter interno, y luego los que dan las distintas federaciones... no suelen ser para profesionales (aunque quizás sí puedan prepararlos a medida, pero por defecto suelen ser curos de auto-rescate, para evacuar a un accidentado con medios de fortuna).

Espero que te sea de ayuda, y si alguien más conoce alguno... siempre será bienvenido ;-)


Un saludo,

 
que tal compañeros? hay una fundación llamada idissa, que realiza cursos sobre rescates de varias modalidades, algunos de ellos en andalucia, es una fundación con una muy buena reputación en España y con buenos profesionales.
Puedes ver su página wed en interned y sopersar las ofertas que realiza de cursos.
un saludo a todos:grin:
 
Muchísims gracias por vuestra ayuda,rcortega sabrias decirme si los cursos del grupo samu son baremables?sabes si su curso de instrutor sirbe para mas empresas o solo para ellas?es de igual validez que la de semicyuc?un saludo y gracias
 
Picaramf, me temo que no tengo más información de la que ahí figura... si te interesa puedo intentar hablar con alguien que pueda tener información más precisa.
De todos modos, si te interesa, también te recomendaría que contactaras con ellos, que son quienes mejor te pueden informar ;)

Un saludo,
 
Atrás
Arriba