Curso politrauma Marques de Valdecilla

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por avicena, 10 Feb 2010.

1. avicena

avicena e-mergencista experimentado

Antes de nada, decir que, si el tema ya existe (o similar) no lo he encontrado por ahí, por si procede moverlo de sitio.

Inicio este para preguntar acerca de experiencias personales en el curso de politrauma del hospital Marques de Valdecilla de Santander (Recomendaciones asistenciales en trauma grave). Lo voy a hacer el mes que viene y, la verdad, entre el temario a estudiar y una carta que envían previniéndote sobre el estrés psicológico del curso, asusta un poco...

Pues eso, que si alguien lo ha hecho y quiere comentar cómo fue la cosa, le estaría muy agradecido.

Un saludo

Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Curso politrauma Marques de Valdecilla

Aunque mi experiencia data del los años 90 no creo que cambie mucho la didáctica del CEMU.
    Mi consejo es que te relajes, disfrutes y sobretodo repases sus protocolos veras que no es tan fiero Antonio como le pintan.

3. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

4. avicena

avicena e-mergencista experimentado

Muchas gracias por los ánimos pero, entre que somos todos aun residentes (al menos hasta mayo) que la gente que va suele estar más bregada en estos asuntos y que la gente lo pinta difícil... No obstante, leeremos los libros, estaremos atentos al curso y lo haremos lo mejor posible.

Por cierto, te pongo el link correcto que el de antes es de otro curso similar (nos recomendaron este por ser más completo):
    http://www.fmdv.org/publicaciones/C...-04/217/Microsoft Word - Curso CRAPP-2010.pdf

5. _iRiDiUM_

_iRiDiUM_ e-mergencista experimentado

Si te sirve yo lo hice el año pasado y a mi no me pareció tan duro.
    Eso si repasate el temario porque se va por faena.

Comparte esta página

Cargando...