CURSO PARA ACCEDER A VOLUNTARIA DE SAMUR-PROTECCION CIVIL DE LA VILLA DE MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anonymous

e-mergencista experimentado
Hola, buenas tardes:

Soy Esther, de Madrid. Me pongo en conctacto con ustedes mediante este foro debido a que tengo un problema, y quisiera que me ayudárais, os cuento:

En octubre del 2001 presenté mi solicitud para hacer las pruebas de selección para entrar a formar parte del cuerpo de voluntarios de protección civil, y en octubre del 2003 realize la entrevista con la psicologa.

Hoy me e puesto en contacto con ella, para ver si me podían confirmar si estaba en la lista de ingresos para acceder a realizar el curso de formación, pero me dijo que al ser fecha de hace 2 años, que ya no carecía de validad esas pruebas, que de todas formas me confirmaría si estoy apta o no apta.
Bien, hace unos minutos, recibi una llamada suya y me dijo que todas la pruebas estaban aptas, que seguramente me habrian llamado y no han podido contactar conmigo. Yo les asegure que no habia recibido ninguna llamada suya, ya que el año pasado llame a proteccion y me dijeron que si no me habian llamado, que me esperara un par de meses más, y ya me lo confirmarían..

La opcion que me a dado la psicologa es volver a realizar todas las pruebas el mismo día, y ya me incluían para el proximo curso.
Bien, lo que necesito es que si me podéis decir qué psicologa me podria hacer las pruebas de seleccion; tendria que ser por la tarde (en caso de que sea posible) o la ultima semana de julio por la mañana, ya que en la primeras semanas de julio no puedo por la mañana, debido a que voy a realizar las practicas de monitora de tiempo libre en una ludoteca.

Bueno, espero que me podáis ayudar. Me gustaría tener opcion a realizar el curso de formación, y asi poder acceder al cuerpo de voluntarios de proteccion civil.

Un saludo, Esther

Bloodsucker

e-mergencista novel
Hola Esther, vamos a ver si t puedo ayudar.

Las pruebas a las que te refieres supongo que seran tanto el psicotecnico como la entrevista personal. Pues bien, no te podemos recomendar ningun/a psicologo/a ya que son ellos mismos, los del SAMUR-PROTECCION CIVIL, los que las realizan. Lo suyo seria que les volvieras a llamar y les preguntaras cuando tienes que hacer esas pruebas.
Otro consejo mas, si ves que tardan mucho en llamarte, no te confies y llamales tu a ellos, te lo digo por experiencia.

Que tengas mucha suerte y espero haberte servido de ayuda.

Anonymous

hola blood...!

si, si me refiero a esas pruebas. Yo no digo que me recomendéis un psicologo, si no un psicologo del SAMUR-PROTECCION CIVIL, que trabajen alli y me puedan hacer ellos las pruebas.
La piscologa cn la que hable ahra me dijo que seguramente me las podria hacer una chica que creo q se llama sonia, y trabaja en el samur como psicologa, y que sta por las tardes, que es cuando yo podria hacer las pruebas. (exceptuando la ultima semana de julio que las podria hacer por las mañanas).

spero tu respuesta. un saludo, esther

Bloodsucker

e-mergencista novel
Pues, lo siento mucho porque de momento no conozco a ningun psicologo. Lo unico que te puedo decir es, que segun tu disponibilidad les llames y les digas cuando puedes ir, y que ellos te pongan en contacto con quien te pueda hacer las pruebas.
Un Saludo.

J.M. Núñez

Otra cosilla:
¿Sabeis si se puede mandar el formulario del samur por mail y a qué dirección?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Bloodsucker

e-mergencista novel
La verdad es que no estoy seguro, aunque creo que no se puede. De todas formas aqui tienes el nº de telefono y la direccion de correo electronico para que contactes con ellos y se lo puedas preguntar:

e-mail: [email protected]
tlf: 915884477

Estado
Cerrado para nuevas respuestas