Curso o master en enfermería de urgencias, emergencias en la zona de Sevilla

JESÚS MARÍA CHÍA DELGADO

e-mergencista nuevo
Hola, soy Jesús. Soy enfermero y me gustaría saber como puedo acceder a un curso o master en urgencias y emergencias por le zona de Sevilla. Estoy muy interesado en trabajar en emergencias extrahospitalarias y creo que es imprescindible tener un curso de estos. Mi interes es más por el 061 que por otro tipo de empresa dedicada a este tipo de asistencia. Gracias :) :)

yo creo que hay un master que imparte el 061 en granada de nueve meses de duracion. creo que cuesta 400.000 de las antiguas pesetas pero no estoy seguro. ¿alguien dispone de mas informacion?

Hola jesus, te explico, los Master que imparte Samu en Sevilla son universitarios , el periodo de acceso y pruebas de seleccion se realiza a mediados de septiembre la solicitud la puedes entregar cuando quieras antes de septiembre claro y sale en unas 600.000 pts. consta de unas 1200 horas, practicas en uvi=movil Emergencias y Transporte de Pacientes Criticos y tambien practicas hospitalarias en Urgencias y UCI.
Es el mejor Master Universitario de Emergencias que existe en España y esta reconocido en todas partes, de aqui ha salido gran parte de la plantilla de 061 Andalucia y otras comunidades.
Para mas informacion te puedes pasar por Isla de la Cartuja, c/Americo Vespucio, asi ves las instalaciones y demas,o puedes llamar al 954461133 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y preguntar por la Sta. Carmen Ventura que es la encargada de docencia.
Un saludo.

y despues del curso?

hola, me gustaria saber si despues del curso es facil encontrar trabajo o solo te sirve para que te den puntos para una oposición

Atrás