Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Curso intensivo de apoyo psicológico en emergencias y desastres. Unidad Isis

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Anonymous, 11 Feb 2005.

1. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Intervención psicológica en emergencias y desastres

11, 12 y 13 de Marzo de 2005

Carácterísticas: Se imparten en un fin de semana, de viernes a domingo

Lugar: Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz, España)

Fecha: 11, 12 y 13 de Marzo 2005 (Puede sufrir modificaciones en función de la diponibilidad de plazas de alojamiento)

Precio: 250 Euros, incluye el alojamiento y las comidas

En la sección de cursos de nuestra pagina web http://www.grupoisis.com hay una información completa sobre los cursos, programas, características, fotos del lugar de realización, etc

Máximo 16 plazas, se asignaran por riguroso orden de inscripción

Se expedirá diploma acreditativo, avalado por el Instituto de Psicoterapia Psicoanalitica de Sevilla, Centro Privado de Salud Mental autorizado por la Consjería de Salud de la Junta de Andalucía para realizar formación

Etiquetas:
  2. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

ponlo en los anuncios clasificados

3. Anonymous

Lo he intentado, pero no me sale la opcion de añadir anuncio por ningún sitio

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

busca "publique su anuncio" :D

5. Anonymous

Cambios en el programa

Se me olvidó deciros que el programa no es exactamente el que aparece en nuestra web, hemos introducido alguno cambios:

- Se ha añadido un tema de psicopatología básica, para poder diferenciar las distintas estructuras de personalidad y saber como hay que tratar al paciente. Obviamente hacemos más hincapié en las que se presentan con más frecuencia en urgencias

- Tenemos preparado un tema para introducirlo si hiciese falta, depende del tipo de alumnos que predomine en el curso: Mediación en secuestros, motines y toma de rehenes. Es un tema dirigido más a las fuerzas de seguridad. Posiblemente dejemos en este curso solo un tema básico de mediación ante conductas violentas

- Tambien tenemos preparado el tema de comunicación de malas noticias y psicothanatologia, ayudar a morir. Que impartiremos si predominan sanitarios entre los alumnos, que es lo más frecuente

Cuando tenga preparado el programa provisional nuevo, lo coloco aquí

6. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Oye Javier, se ve de lo más ineresante, ya sabes que Jose y yo intentaremos ir, hasta cuando las inscripciones? :D

7. Anonymous

Pues mientras haya plazas podreis inscribiros. Si no se ha confirmado el número mínimo para hacer el curso, el dia 1, lo suspendemos, ya que necesitamos hacer la reserva de plazas en la Jarandilla, con cierta antelación

8. Anonymous

Programa provisional

Ya tengo hecho el programa provisonal con el temario que se impartirá en el curso, lo hemos modificado para actualizarlo a las necesidades de las personas que se han inscripto, se admiten sugerencias

9. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Perfecto Javier, nos apuntamos, cuenta con Jose(jmdcadm) Y conmigo. :D

10. Tissanna

Tissanna e-mergencista novel

Hola Javier, me lo ha comentado, malagarubia, yo me apunto, si todavía puedo, estoy muy interesada. :D
    Además aquello tiene que ser precioso...

11. Anonymous

Si, aún tenemos plazas, me tienes que dar tu nombre, email y un teléfono de contacto

Comparte esta página

Cargando...