Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Irma Vazquez Michel

e-mergencista experimentado
Hola!! saludos desde Mexico..

Solo para pedir informacion a quienes viven en España sobre el Curso de Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes que oferta el programa iberoamericano de formacion tecnica especializada (PIFTE 2010) como parte de la Agencia Española de cooperacion internacional para el desarrollo (aecid).

Se impartira en la escuela nacional de proteccion civil, del 4 al 29 de octubre.

Bien.. este año llego a la convocatoria a Mexico y me intereso mucho, envie ya mi solicitud via electronica, estoy en espera de que me confirmen si soy aceptada.. solo me gustaria saber opiniones de quienes ya han tomado ese curso..

comentarios x favor!! todo lo que me puedan informar..

Y si tengo un poco de suerte en octubre conocere Madrid España!!!
 
Respuesta: Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Supongo que te refieres a este curso:
 

Adjuntos

  • 101004_x curso de gestión de emergencias y técnicas(pablo calvo).pdf
    217,1 KB · Visitas: 80
Respuesta: Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Siii Bella!! es informacion importante para mi..

Sabia que tenia que acuudir a e-mergencia :grin:

Mil Gracias!
 
Respuesta: Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Los cursos que conozco (por haberlos hecho o por compañeros que los han hecho), en la ENPC, son fabulosos. De este en concreto no puedo hablar, pero en general NUNCA he oído nada malo al respecto. Saludos.
 
Respuesta: Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Se agradece el comentario.. Realmente creo que es un buen curso, ya que se ha mantenido y lo imparten cada año..

Si hay alguien que ya lo aya cursado platiquenme un poquito que tal esta?? ya mire los temas y me late porque es tanto administrativo como cuestiones practivas y operativas..


Espero de verdad ser seleccionada y estar aya.. Si me confirmas les comento luego.
 
Respuesta: Curso Gestion de emergencias y tecnicas de intervencion en catastrofes

Se llego el dia tan esperado.. un correo en mi bandeja de entrada.. ya estoy preseleccionada para asistir al curso..
Espero cumplir puntualmente con los requisitos siguientes para poder estar totalmente aceptada..

Gracias por la informacion..

De no existir ningun otro comentario, no se si es mejor cerrar este tema.. ya que solo necesitaba informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba