Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

curso formativo de celador

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por kartouch, 3 Ene 2006.

1. kartouch

kartouch e-mergencista nuevo

Hola compañeros, me gustaria que alguien me informase donde puedo hacer un curso de celador en madrid, si puede ser gratuito o por lo menos que no me cueste mucho. Me han dicho que en el ayuntamiento de Mostoles han hecho uno.
    Gracias a todos.

Etiquetas:
  2. TEM_112

TEM_112 e-mergencista experimentado

Curso de celador para hospital?? Pregunta en comisiones obreras o en ugt, ahi te podran informar.

3. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Pregunta en Cruz Roja en su departamento de formacion, hace poco en Zaragoza organizaron uno para desempleados

4. socorro ariza

socorro ariza e-mergencista nuevo

oposicion para Celador

Hola , me estoy preparando la oposicion para celador y me han dicho que tienen mas posibilidades los interinos me gustaria saber como puedo intentar entrar de interina en algun hospital
    Gracias

5. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola:
    En primer lugar, bienvenida a e-mergencia.com :D

Respecto a tu pregunta:
    Los interinos en empleo público son aquellos que ocupan plazas que todavía no tienen propietario. Su asignación se hace generalmente a través de bolsas de trabajo. Los Servicios Reginales de Salud, abren bolsas en las que inscribirse, y se asigna una posición en función de los méritos (tiempo trabajado, cursos,...). Otras veces se constituye la bolsa por medio de los presentados a las anteriores oposiciones que se han quedado sin plaza.
    Pregunta en las Gerencias de tu servicio de salud.

Un saludo.

Comparte esta página

Cargando...