Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Gonzo_Astur

Usuario invitado
Hola, pues eso. La pregunta es si antes de que acabe el año alguien sabe de algun curso del uso del DESA/DEA o de SVB+DEA en Asturias o cualquier provincia de la zona norte (galicia, cantabria,pais vasco, castilla-leon)
Gracias y un saludo
 
Hola Gonzo, pues mira te informo, hace unas 3 semanas aproximadamente acabaron los cursos de DESA en Asetra, tanto para personas en activo como para desempleados, ahora mismo no te sabría decir si sacaran alguno mas adelante o no, lo mejor es que les llames directamente a ellos y tambien mires en otros sitios donde suelen hacer cursos de este tipo: fucomi, forem.... tampoco tengo mucha idea si se realizaran en algun sitio más, yo si quieres me informo si el SAMU internamente sacara algun curso de formacion y te lo digo.

Un saludo
 
Hola:
Saludos desde Galicia.Querido compañero en Galicia se va celebrar en el mes de marzo el II Congreso de ATESGA,donde uno de los talleres que van a tener es del curso oficial del desa.Para mas informacion puedes visitar la pagina de atesga que es: www.atesga.com y hay encontraras toda la informacion que necesitas. Un saludo
 
Hola, pues eso. La pregunta es si antes de que acabe el año alguien sabe de algun curso del uso del DESA/DEA o de SVB+DEA en Asturias o cualquier provincia de la zona norte (galicia, cantabria,pais vasco, castilla-leon)
Gracias y un saludo

Pregunta en Asetra a ver si lo van a repetir.Yo lo hice el de Asetra y estuvo bastante bien,era gratis por desempleado.Aparte,tanto Asetra como por FUCOMI,al dar el curso de TES2 dan tambien la parte de DESA

Saludos
 
Respuesta: Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

Hola Gonzo, aparte de Asetra en Colloto (Oviedo)hay un centro que imparte los cursos de DESA, y se llama IFT (Instituto De Formacion Logistica Y Transporte) esta en el poligono Aguila negra no se si tienen algun curso pendiente pero solo es llamarles e informase el telefono 902308840
 
Respuesta: Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

El mensaje de Gonzalo es de 2007 ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba