Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Gonzo_Astur, 12 Dic 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gonzo_Astur

Gonzo_Astur Usuario invitado

Hola, pues eso. La pregunta es si antes de que acabe el año alguien sabe de algun curso del uso del DESA/DEA o de SVB+DEA en Asturias o cualquier provincia de la zona norte (galicia, cantabria,pais vasco, castilla-leon)
    Gracias y un saludo

Etiquetas:
  2. Jaime Asturias

Jaime Asturias e-mergencista experimentado

Hola Gonzo, pues mira te informo, hace unas 3 semanas aproximadamente acabaron los cursos de DESA en Asetra, tanto para personas en activo como para desempleados, ahora mismo no te sabría decir si sacaran alguno mas adelante o no, lo mejor es que les llames directamente a ellos y tambien mires en otros sitios donde suelen hacer cursos de este tipo: fucomi, forem.... tampoco tengo mucha idea si se realizaran en algun sitio más, yo si quieres me informo si el SAMU internamente sacara algun curso de formacion y te lo digo.

Un saludo

3. Silvia_Asturias

Silvia_Asturias e-mergencista novel

Agradeceria tambien me informaras de lo mismo. Muchas gracias

4. FOR-EMER

FOR-EMER e-mergencista novel

Hola te cuento hay un curso svb y desa en Cantabria el dia 9 de febrero 2008 puedes verlo en la web www.for-emer.com

5. javi galicia

javi galicia e-mergencista nuevo

Hola:
    Saludos desde Galicia.Querido compañero en Galicia se va celebrar en el mes de marzo el II Congreso de ATESGA,donde uno de los talleres que van a tener es del curso oficial del desa.Para mas informacion puedes visitar la pagina de atesga que es: www.atesga.com y hay encontraras toda la informacion que necesitas. Un saludo

6. Sidreru

Sidreru e-mergencista experimentado

Pregunta en Asetra a ver si lo van a repetir.Yo lo hice el de Asetra y estuvo bastante bien,era gratis por desempleado.Aparte,tanto Asetra como por FUCOMI,al dar el curso de TES2 dan tambien la parte de DESA

Saludos

7. TELMO

TELMO e-mergencista nuevo

Respuesta: Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

Hola Gonzo, aparte de Asetra en Colloto (Oviedo)hay un centro que imparte los cursos de DESA, y se llama IFT (Instituto De Formacion Logistica Y Transporte) esta en el poligono Aguila negra no se si tienen algun curso pendiente pero solo es llamarles e informase el telefono 902308840

8. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Respuesta: Curso DESA/DEA en Asturias o resto zona norte

El mensaje de Gonzalo es de 2007 ;-)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...