Curso del Dea y tts en Barcelona

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por esteban atienza vera, 29 May 2008.

1. esteban atienza vera

esteban atienza vera e-mergencista nuevo

ante todo un saludo,somos una pareja de barcelona que llevamos como mas de uno varios años en las ambulancias,el problema es que queremos sacarnos el DEA y el TTS,pero en la empresa que trabajamos no podemos hacerlo.A ver si alguien nos pudiera decir donde podemos hacer estos cursos sin que nos suponga pagar medio sueldo.Gracias.

Etiquetas:
  2. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

He cambiado el titulo del post para hacerlo mas especifico y lo hemos movido a docencia y entrenamiento

3. Ramón M.

Ramón M. e-mergencista experimentado

4. Tull

Tull e-mergencista nuevo

Dunde puedo hacer el curso de ATS?

Hola a todos!! Os queria pedir ayuda sobre un tema, y es que he hecho el curso de ASI I y ASI II, y mi objetivo era empezar a hacer ya el de ATS, para poder trabajar en una ambulancia.
    El problema está en que fui a hacer mi inscripción a la Creu Roja y ya no hay plazas. La verdad es que me gustaria mucho hacer el curso. Sabeis de algun sitio donde lo pueda hacer??? Soy de Barcelona.

Muchas gracias

5. Noemi

Noemi e-mergencista experimentado

Buenas!

En el CES (Centre Estudis Sanitaris) vais a encontrar un curso básico de Soporte Vital + Dea reconocido por el IES (Institut d'Estudis de la Salut). Os facilito el enlace y allí encontraréis toda la información que buscáis!

http://www.cesanitaris.com/

Saludos! ;)

6. misha_usa

misha_usa e-mergencista nuevo

Respuesta: Curso del Dea y tts en Barcelona

Hola!

Soy monitora deportiva en Barcelona, y resulta que a raíz de la reforma de la ley que regula las profesiones vinculadas al deporte, me exigen que me saque el curso de DEA para poder seguir trabajndo.
    He buscado lugares en Barcelona donde poder asistir a dicho curso, pero todo lo que encontré eran convocatórias hasta Junio, y precisamente devido a las limitaciones horarias impuestas por mi trabajo, no puedo asistir a ellos. Podría alguien orientarme sobre algún lugar donde impartan este curso durante Julio, Agosto o Setiembre?

Muchas gracias de antemano!

7. 7111

7111 e-mergencista activo

Respuesta: Curso del Dea y tts en Barcelona

Hola misha,¿miraste en Cruz Roja Barcelona?
    Un saludo

Comparte esta página

Cargando...