CURSO DE VERANO DE LA UPCT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ARPI

e-mergencista experimentado

Hola a todos:
Antes de nada, quiero pedir disculpas por colocar este anuncio aquí... después de andar buscando el lugar apropiado para ello, no me ha sido posible localizarlo :? . Repito, ruego me perdonéis; no me considero una inepta del todo en estas lides de la informática, pero sí que soy una novata en este vuestro/nuestro lugar y en esto de las emergencias... pero, me dejo de rollos y voy al grano, por si a alguien le pudiera interesar este curso:
http://www.upct.es/contenido/cursos_verano_2005/cursos.php?id_buscar=6
Espero que se pueda abrir el link. Si no es así, mandaré otra nota informando un poco más sobre el tema.
Saludos desde Cartagena.
 
ARPI dijo:
Repito, ruego me perdonéis; no me considero una inepta del todo en estas lides de la informática, pero sí que soy una novata en este vuestro/nuestro lugar y en esto de las emergencias...

Saludos Señor Cuesta.......... es broma!

Hay un tablon de anuncios para los cursos en la sección anuncios clasificados. Puedes publicarlo allí si quieres. Pero aqui no creo que moleste tampoco....
 
No encuentro ningun motivo para no poner el anuncio de los cursos aqui, este foro es para docencia y entrenamiento..... en breve esperamos abrir un foro dedicado en exclusiva a promoción de cursos. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba